Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

elchonipam
#265 por elchonipam el 23/07/2008
Lol ese post era de coña... y estaba medio pedo, he de decir >.< (El de GG claro esta) y iba sin ninguna mala intención. Esta comprobado entonces que la gente solo interpreta lo que le interesa T.T

Veo que sigues en tus 13, querido in_flames1703. Tu mismo chaval, ya estoy cansadillo de estos temas. No es que sea un forero ejemplar, tampoco he dicho eso o.O

:( ¿Con la pena que doy y no viene nadie a apoyarme? Vaya por dios...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hito_kun
#266 por hito_kun el 23/07/2008
Y seguiremos así hasta llegar a la pagina 100 :aplausos:
Subir
DanielMF
#267 por DanielMF el 23/07/2008
Yo no digo que sean bueno,s de hecho esque no me gustan pero tampoco me parece bien que la gente desde su casita coja y diga pues lo ace mal y yo toco mejor que el como e visto alguna vez por ahi, puede hacerlo mal pero si el que dice que lo hace mejor que coja y haga un video en que haga cosas mejores por que es una banda y hay que respetarla puesto que hay a mucha gente que le gusta, y si le gustan a la gente sera por algo aunque solo sean por que le resulta divertido verle acer tonterias con el floyd.
Bueno esa es mi opinion.
Subir
danny23
#268 por danny23 el 23/07/2008
KIKEEEEEE, necesito más pastillas para las pesadillas :D
Subir
kuku
#269 por kuku el 23/07/2008
que champu usan?, les patrocina heineken tambien?.
Subir
danny23
#270 por danny23 el 23/07/2008
kuku escribió:
que champu usan?, les patrocina heineken tambien?.

cony, es lo que estoy bebiendo :brindis:
Subir
KikeAOR
#271 por KikeAOR el 23/07/2008
Espero que lo de Heineken sea una broma!!! :shock:

Rayos!!! :risa:
Subir
danny23
#272 por danny23 el 23/07/2008
in_flames1703 escribió:
Espero que lo de Heineken sea una broma!!! :shock:

Rayos!!! :risa:

Pues no, es lo que estoy bebiendo a la salud de Angel Ruiz :D: brindis:
Subir
guitarbdn
#273 por guitarbdn el 23/07/2008
Yo , personalmente prefiero el sentimiento antes que la velocidad, al fin y al cabo de eso trata la música.

No me gusta este grupo , por lo que he dicho antes, y porque encuentro completamente aburrido y desagradable PARA MÍ que dos guitarristas, que no paran de hacer barridos i barridos tan rápido que no se oyen ni los errores.. por no decir de los directos..

que no me guste no significa que no sea buena música, pero no me atrae.

habra mucha gente que le guste, y komo minimo hay que respetarlo , te guste o no.

bueno , saludos!!
Subir
franxuhjuli
#274 por franxuhjuli el 23/07/2008
ElChoniPam escribió:
(Aunque si hablamos de referencia musical nula, trantandose del grupo In Flames... he visto monos mas originales).



Pues hay si que me a sentado mal

teniendo en cuenta que dragonforce(y reconozco que no me desagradan) practicamente toca lo mismo que helloween ace mas de 20 años pero con muchos solos a toda leche decir que in flames no son orginales es de no saber muy bien de lo que se esta hablando
Subir
KikeAOR
#275 por KikeAOR el 24/07/2008
No joderle mas el post al chico este, que sabe perfectamente de todo lo que esta hablando por favor....

In Flames no son nada originales, a pesar de haber sido una referencia dentro del panorama del death metal sueco.............

Ademas, imagino que me ataco a mi con eso, porque como lo sabe todo, sabra que es mi influencia mas destacada en el mundo de la musica, es que no hay mas que conocerme para saber que es eso............

Por la misma regla de 3 su mayor influencia sera.......... "La Choni"?? :roll:

En fin, que poco me gusta estar en modo ironico..........
Subir
cobicox
#276 por cobicox el 24/07/2008
In Flames son la ostía veo en ellos un grupo muy original.

No comparemos Dragonforce con Helloween, Dragonforce me resultan muy repetitivos y "meten mas caña" que Helloween, pero Helloween son mucho mejores para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo