Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

walls
#133 por walls el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:

a y en cuanto a colombia jaja no me compares con esos perdedores!! pff!! puedoser de aca ... pero aca la gente es una conformista de meirda!! eso si es asi!!! yo no quiero ser del monton que ya hago una cancion de metal medio bonita y me conformo y me cago de la felicidad y me quedo ahi !! por eso el metal de aqui es una mierda!!! todoo!! kraken .. instrospeccion sigma!! todo!!!! ...
y la verdad voya ser famoso porque si es encesario dejare todo por encerrarme en un cuarto dejar mi familia mi vida!! oslo comer y dormir para ser el mejor del mundo!!!! y eso lo voy a lograr porque para mi no solo hacer el putneo mas dificil del mundo o el punteo mas satisfactorio y mas bonito y con mas feeling del mundo es suficiente!!!
para mi ser el mejor del mundo es poco para lo que queiro y quiero ser el mejor musico desarrollando mi oido al 100 mi mente mi corazon y mi conociemiento!! algo que nadie ha logrado en el mundo....


Sin comentarios:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reco-x
#134 por reco-x el 26/03/2008
Fua tanto querias? jaja si vos lo decis guitar_hero, XD :brindis:
Subir
albeckh
#135 por albeckh el 26/03/2008
walls escribió:
Sin comentarios:leyendo:


:no_lo_se: que mas se puede decir?? mejor no entrar en discusiones....... no crees? .. aunque seguro gozarías eh Walls? jajaja :p .. :saludo:
Subir
arkane
#136 por arkane el 26/03/2008
Linde escribió:
A mi independientemente de si tocan bien o mal y de su tecnica no me gustan debido a que por mucho que toquen les falta feeling, de nada vale tocar un monton de notas rapidisimo si despues llega Vai con un bending de 4 segundos, dos notas y los deja tirados porque siente la musica y transmite no como esos claro


Eso va directo a mi firma! Bien dicho.


Regresando al tema, yo cuando vi el video de dragonforce por primera vez la mandibula se me fue al suelo, lo siguiente fue buscar algun "directo". La mandibula se me regresó a donde debía y no lo acabé de ver... Creo que dragonforce es como algunas bandas de pop en cuanto a que suenan impresionante en disco y en directo son una basura... y por eso acaban haciendo playback...
Subir
danny23
#137 por danny23 el 26/03/2008
walls escribió:
Sin comentarios:leyendo:

Creo Walls, que ese chico esta sonanbulo para las cosas que dice, un sueño que no se va despertar nunca vamos, es lo peor que he leído en un foro, como el chico ponga un video ahi en youtube, la que le va llover :D
Subir
albeckh
#138 por albeckh el 26/03/2008
no creo que tenga los suficientes argumentos para poner un buen videi, habla demasiado y no sabe nada de nada, no tiene criterio para nada, es solo un niño altanero y mal educado, de los 3 años que lleo en el foro jamas había visto un forero que en tan poco tiempo con tan pocos mensajes hubiese creado tanto escandalo.

habla demasiado sin sabes nisiquiera donde esta parado el pobre... :si:
Subir
Rubio
#139 por Rubio el 26/03/2008
Hombre yo me acuerdo de alguno por ahí....

Mi culo tirando cuescos es más preciso que Herman Li.....
Subir
rafamontcada
#140 por rafamontcada el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
eso papa jeje

Eh eh, que yo he llegao a los 43, a ver hasta donde llegas tu:
Y te voy a contar un secreto, eso es debido a que no tengo stress, y DragonForce fue lo primero que me quito el medico.
Esta juventud como empuja, pero di que si, es reconfortante que chavales con tu edad tengan esas inquietudes, sigue asi, investiga y si encuentras algo mejor, compralo.
O robalo en la gueb que ha encontrao el toni Lloret
Subir
reco-x
#141 por reco-x el 26/03/2008
Rafamontcada escribió:

DragonForce fue lo primero que me quito el medico.


jajajajjajaj XD JAJAJJAJA :brindis: :p
Subir
cobicox
#142 por cobicox el 26/03/2008
Jajajam ni yo escribiendo tan mal he recibido tanta mala critica en 2 meses xDxD, bueno me gustaría que aunque pensara eso, que fuera mas humilde, que le hace mas falta que dejar de escuchar Dragonpuñetas o como le quieras llamar.
Subir
Rubio
#143 por Rubio el 26/03/2008
Que escuche lo que le de la gana y ya está...ni el nos va a convencer ni nosotros a él tampoco......asi que yo me voy a practicar con los cuescos que quiero ser el mejor del mundo :risa:
Subir
danny23
#144 por danny23 el 26/03/2008
cobicox escribió:
Jajajam ni yo escribiendo tan mal he recibido tanta mala critica en 2 meses xDxD, bueno me gustaría que aunque pensara eso, que fuera mas humilde, que le hace mas falta que dejar de escuchar Dragonpuñetas o como le quieras llamar.

si ya no estamos hablando de como escribe de mal, sino la actitud que tiene :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo