Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Dani
#109 por Dani el 25/03/2008
Rubiolus escribió:
No se trata de eso.......:roll:


...pero si ya lo se... si no se trata de eso, pero... es facil criticar.... muy facil...


ojala yo tocase a ese nivel y me pudiesen criticar a destajo asi... ojala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitar_hero!!
#110 por guitar_hero!! el 25/03/2008
Drourecito escribió:
Si, las personas de 15 años tienen todo el derecho a pensar cosas lógicas, pero probablemente cuando llegues a los 20 no escuches a Dragonforce...


si puede que sea cierto nadie sabe que va a pensar mas adelante.. y uno cambia mucho de gustos... mas en la musica cada vez se concen nuevos gruposn y se dejan otros

si voy ocon esa mentalidad seguro que los dejare de escuchar!!:D

pero aunque no sean mis favoritos los seguire escuchando por siemrpe!!!
Subir
comatorium
#111 por comatorium el 25/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no quiero ser aguafiestas pero el maestro es este, el chino es divertido pero se me hacen poco usables sus trucos para en vivo en estudio pudes meter una moto al estudio y no pasa nada
Subir
KikeAOR
#112 por KikeAOR el 25/03/2008
guitar_Hero!!, lo mismo decia yo con un monton de grupos de power metal a tu edad y ahora no escucho a ninguno :D Asi que nunca digas: "de este agua no bebere" o "este cura no es mi padre" :D :D :D

En cuanto a lo del directo pues puede ser dificil tocarlo (muchos tocan cosas mas dificiles sin equivocarse) y todo eso, pero lo de los videos didacticos da un poco de risa, porque Herman Li aun aun y justito, pero el otro se equivoca todo el rato y nada le suena bien, ni siquiera las ritmicas........

Eso creo que no se puede tolerar y mas en gente que estan vendiendo discos y ganando dinero a base de ofrecer eso a la gente.

Vamos, es mi humilde opinion, pero si yo los adorara y luego viera estas cosas me sentiria la persona mas defraudada del mundo y rapidamente los bajaria de un pedestal al que nunca debieron subir.

Si intentaran en directo fardar menos y tocar cosas a su nivel yo creo que podrian sonar perfectamente bien, pero es que ya se ha comentado aqui mil veces, que el mayor problema de estos chicos reside en que quieren tocar cosas mas alla de lo que saben y encima fardando de ello, con lo cual la combinacion es letal :D

Seguro que el principio de la cancion esa al grabarlo en estudio no lo tocan con la mano invertida, me juego el cuello, y la mitad de cosas que intentan hacer asi tampoco, aunque lo que no se es como el otro graba y que le queden las cosas limpias, porque viendo esos videos didacticos.............. si el tapping con pua da lastima por favor..................
Subir
rafamontcada
#113 por rafamontcada el 25/03/2008
keeper_7 escribió:
toma hostioooon!

dios ese video del pacman...

sisi queda muy bien pero... en medio del concierto no lo veo sacandole la palanca del floyd xD

mmm

me encanta este foro me haveis echo cambiar bastante la opinion de un grupo al que tenia mitificado xD


Sabes con cuantos me he encontrado en mi camino que me han dicho que Led Zeppelin es una mierda?
Sigue siendo mi grupo.
No vivas las experiencias de nadie, debes vivir las tuyas.
Subir
Manuel_Baez
#114 por Manuel_Baez el 25/03/2008
Rafamontcada escribió:
Sabes con cuantos me he encontrado en mi camino que me han dicho que Led Zeppelin es una mierda?
Sigue siendo mi grupo.
No vivas las experiencias de nadie, debes vivir las tuyas.


Si, pero tampoco se debe uno quedar estancado. No debemos cambiar de opinión porque alguien nos diga que algo es una mierda, sino porque nos percatemos de que lo que dice está razonado o tiene más fundamento que lo nuestro.
Yo empecé pensando que Aerosmith eran lo mejor, ahora lo considero un gran grupo, pero grupos grandes hay muchos.
En su día me encantaba Hammet y ahora que conozco más música (jazz, clásica, metal de todos los tipos, AOR...) no me dice nada.
No soy partidario de tener un grupo, no hay porque escoger un favorito, es mejor disfrutar la música sin más.
Subir
rafamontcada
#115 por rafamontcada el 25/03/2008
En eso totalmente de acuerdo, solo quiero decir que solo porque alguien diga que un grupo es una mierda no debes pensar ya que lo es. Lo que tu me dices es que por tus propias experiencias o segun has conocido otra musica pues lo que antes te parecia sublime ahora ya no, a mi me pasa igual. Pero de ahi a que me deje de gustar, no se, Yngwie porque me digan que se repite, no sabe tocar blues (vale, reconozco que he sido malo) pues no.
Aunque....... se repite y el blues no es lo suyo, jajaja un saludo
Subir
reco-x
#116 por reco-x el 25/03/2008
Bueno a mi dragonforce es una banda que me gusta mucho. los discos los 3 en directo y los escucho casi siempre.

eso si lo sabia y lo admito, en vivo son un desastre, pero en estudio la verdad las guitarras me encanta. en temas como Ground and Pound. o el mas conocido trought the fire and flames

si estos tipos tocaran como tocan en estudio en vivo serian de los mejorcitos sin duda. pero buen, tambien la cantidad de efectos que le ponen a las canciones. y su tecnica no es la mejorcita.


SRES EL ESTUDIO HACE MILAGROS
Subir
rafamontcada
#117 por rafamontcada el 25/03/2008
Y que , digo yo, pues hay gente como Steve vai que ni bebe ni fuma ni va con mujeres y estos pues a lo mejor se fuman se beben y se..... todo lo suyo y lo del Vai, y son formas de vivir y yo que se, ¿Pues no se cayo una vez de boca en Barcelona Phil Mogg, cantante de UFO? Pos cuando se hagan grandes igual son la leche en directo
Subir
reco-x
#118 por reco-x el 25/03/2008
si hablamos de DRAGONFORCE amigo Rafamontcada , a mi no me gustan ni un poquito en directo.
Subir
rafamontcada
#119 por rafamontcada el 25/03/2008
Reco-X escribió:
si hablamos de DRAGONFORCE amigo Rafamontcada , a mi no me gustan ni un poquito en directo.


A mi ni siquiera en estudio, pero maximo respeto para ellos, al menos lo han conseguido, aqui estamos hablando de ellosvalga la rebugnancia
Subir
reco-x
#120 por reco-x el 25/03/2008
Obviamente, ojala pudiera tocar asi.

ellos han logrado cosas que yo no se si podre lograr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo