guitar_Hero!!, lo mismo decia yo con un monton de grupos de power metal a tu edad y ahora no escucho a ninguno

Asi que nunca digas: "de este agua no bebere" o "este cura no es mi padre"
En cuanto a lo del directo pues puede ser dificil tocarlo (muchos tocan cosas mas dificiles sin equivocarse) y todo eso, pero lo de los videos didacticos da un poco de risa, porque Herman Li aun aun y justito, pero el otro se equivoca todo el rato y nada le suena bien, ni siquiera las ritmicas........
Eso creo que no se puede tolerar y mas en gente que estan vendiendo discos y ganando dinero a base de ofrecer eso a la gente.
Vamos, es mi humilde opinion, pero si yo los adorara y luego viera estas cosas me sentiria la persona mas defraudada del mundo y rapidamente los bajaria de un pedestal al que nunca debieron subir.
Si intentaran en directo fardar menos y tocar cosas a su nivel yo creo que podrian sonar perfectamente bien, pero es que ya se ha comentado aqui mil veces, que el mayor problema de estos chicos reside en que quieren tocar cosas mas alla de lo que saben y encima fardando de ello, con lo cual la combinacion es letal
Seguro que el principio de la cancion esa al grabarlo en estudio no lo tocan con la mano invertida, me juego el cuello, y la mitad de cosas que intentan hacer asi tampoco, aunque lo que no se es como el otro graba y que le queden las cosas limpias, porque viendo esos videos didacticos.............. si el tapping con pua da lastima por favor..................