Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

rafamontcada
#97 por rafamontcada el 24/03/2008
Quiza a estos chicos les guste calentar con una botella de Jack Daniels antes de salir a un directo, es una forma de vivir, guauuuuu, Ritchie Blackmore lo hacia y anda que no se notaba a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#98 por KikeAOR el 24/03/2008
En fin, que yo me sigo remitiendo a los hechos. En disco queda siempre todo muy bonito, pero tambien hay que saber tocarlo luego.

YouTube - herman li and sam totman

YouTube - Dragonforce - Through The Fire And Flames Live @ Graspop 06

En el solo del directo es increible el ruido y las notas que fallan, que horror. Pero claro, y lo que fardan delante de los chavales de 14-15 años??
---------------------------------
Y sin duda aqui esta su mejor video:

YouTube - Herman Li, Drunk and trips over practicing stage moves.
Subir
fali
#99 por fali el 24/03/2008
jejeje, el sam ese no es capaz ni de hacer bien las ritmicas cuando lo intenta un poco mas lento... purfff lo que me estoy riendo con este topic...

Dvinuesa llevas razon en parte, pero no por no poder tocar eso no vamos a quedarnos callados... ellos tampoco pueden y ahi estan ganando billetes... cuando ellos puedan tocar eso bien y yo no, me callare :risa:
Subir
rafamontcada
#100 por rafamontcada el 24/03/2008
in_flames1703 escribió:
En fin, que yo me sigo remitiendo a los hechos. En disco queda siempre todo muy bonito, pero tambien hay que saber tocarlo luego.

YouTube - herman li and sam totman

YouTube - Dragonforce - Through The Fire And Flames Live @ Graspop 06

En el solo del directo es increible el ruido y las notas que fallan, que horror. Pero claro, y lo que fardan delante de los chavales de 14-15 años??
---------------------------------
Y sin duda aqui esta su mejor video:

YouTube - Herman Li, Drunk and trips over practicing stage moves.


Ves? en lo del Jack Daniels lo he clavao si se veia venir
Subir
mauri
#101 por mauri el 24/03/2008
in_flames1703 escribió:
En fin, que yo me sigo remitiendo a los hechos. En disco queda siempre todo muy bonito, pero tambien hay que saber tocarlo luego.

YouTube - herman li and sam totman

YouTube - Dragonforce - Through The Fire And Flames Live @ Graspop 06

En el solo del directo es increible el ruido y las notas que fallan, que horror. Pero claro, y lo que fardan delante de los chavales de 14-15 años??
---------------------------------
Y sin duda aqui esta su mejor video:

YouTube - Herman Li, Drunk and trips over practicing stage moves.

El 2do video me da "verguenza ajena",yo pensaba que exageraban pero es verdad,estos tipos dan asco en vivo:shock:
Subir
cobicox
#102 por cobicox el 24/03/2008
Menudo lol de video el último jajaja que hostia se mete xD.
Fali te aplaudo has echo una clavada.:aplausos:
Subir
danny23
#103 por danny23 el 24/03/2008
joer con el video de la ostia, y, si...se hubiera roto el brazo y no pueda tocar nunca más alguno se alegraría?? :D
Subir
mauri
#104 por mauri el 24/03/2008
Pero bueno,herman li tiene su lado bueno,a quien de este foro le sale hacer el ruido de una moto o de un elefante.????:p:p


:D :D :D :D :D
Subir
keeper_7
#105 por keeper_7 el 24/03/2008
toma hostioooon!

dios ese video del pacman...

sisi queda muy bien pero... en medio del concierto no lo veo sacandole la palanca del floyd xD

mmm

me encanta este foro me haveis echo cambiar bastante la opinion de un grupo al que tenia mitificado xD
Subir
cobicox
#106 por cobicox el 24/03/2008
Jaja el bueno de Herman i al final tien su lado creativo xD, aunque me da miedo al principio....
Subir
guitar_hero!!
#107 por guitar_hero!! el 25/03/2008
jaja bn!!!! puede que en vivo no sea bueno eso se los acepto!! .. pero tambien les dije .. intenten sacar una cancion de ellos .. grabarla es hasta medio facil".. pero tocarla en vivo igualo parecida .. mm no creo.. y el que pueda hacerlo ya lo dije!! me envian el mp3!!
ellos son buenos.... y creo que decir que ellso se le emten a la cabeza a muchachos de 15 añoscomo yo es injusto... ya que tambien tenemos la capacidad de pensar!!! y opinar cossa logicas.. o al menos eso intento yo...
Subir
drourecito
#108 por drourecito el 25/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
jaja bn!!!! puede que en vivo no sea bueno eso se los acepto!! .. pero tambien les dije .. intenten sacar una cancion de ellos .. grabarla es hasta medio facil".. pero tocarla en vivo igualo parecida .. mm no creo.. y el que pueda hacerlo ya lo dije!! me envian el mp3!!
ellos son buenos.... y creo que decir que ellso se le emten a la cabeza a muchachos de 15 añoscomo yo es injusto... ya que tambien tenemos la capacidad de pensar!!! y opinar cossa logicas.. o al menos eso intento yo...


Si, las personas de 15 años tienen todo el derecho a pensar cosas lógicas, pero probablemente cuando llegues a los 20 no escuches a Dragonforce...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo