Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 23/03/2008
dannyroses23 escribió:

Y a quien llamas Balium?? a Belial??


Esto último no lo he entendido muy bien. No sé si es un chiste malo o qué :p

De todos modos supongo que sabéis como funciona esto.
Muchos de estos eventos los organizan las grandes marcas de guitarras, y a veces exigen que todos los guitarristas sean endosers de la marca.
Este es un comportamiento típico de Ibanez, por poner un ejemplo, que además suele imponer algunos de sus guitarristas en galas que patrocinan.
Yo ya lo he dicho, no son tan malos, pero pretenden tocar con una técnica que no tienen, eso creo que está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#74 por sarcastic mr. el 23/03/2008
A mi me recuerda a cancion china barata de Doraemon ... el principio y la voz sobretodo .

Creo que no hace falta saber hacer esas cosas para ser un buen guitarrista , hay veces que si consigues transmitir cosas ... quedas en mejor lugar ...

No descarto que hacer esos solos sea bueno , pero no todo es la velocidad .
Subir
hito_kun
#75 por hito_kun el 24/03/2008
cobicox escribió:
Sonidito del Pac-Man, tapping con pua.... venga hombre Manolo Escobar a innovado mas el power metal qu estos!!!! lo que has dicho no me parece una innovacion, cosa que los sonidos de videojuegos lo llames innovacion es una chorrada (creo haber oido grupos que lo han echo antes), y el tapping con pua me suena muy guarro... y son "famosos" antes de ese juego mas bien, ese juego tendra menos de 6 meses no? en eso 6 mese no han grabado un disco nuevo.



Que era en plan de coña xD.

Y si, no han sacado disco desde el GH, pero la propia disquera dijo que las ventas de los discos se dispararon con el juego.

Yo en serio, el grupo no es la gran cosa
Subir
guitar_hero!!
#76 por guitar_hero!! el 24/03/2008
Rubiolus escribió:
Son lamentables.....
Un cencerro sonando por la acción del viento hace mejor musica e innova mucho más que estos dos maulas....

bueno!! primero que todo ... pal que me jodio la vida por lo de las "k"
ps papa te jodiste porke asi soy yo y no voy a kambiar mi forma de eskribir porke me lo dijo el prmer aparecido y ademas de esa forma tan sobradora ppff!! y kritikando a herman li1! .. y por otro lado siii innovaron celosos!! o sino porke son tan famosos si son tan malos!!
---------------------------------
Stratomaster escribió:
Si que basura !! todos estamos de acuerdo en eso, existen muchas bandas que tocan mejor que ellos .......
Lo que me parece el colmo es ya tengan una Ibanez Signaute !!!AHHH!!!???? que tal? malditos aparecidos. sabiendo que muchos otro hacen mas meritos para ello por ejemplo Luca Turilli

jajaja ps bueno para usted parcero y pa los que siguen kontra dargon!! mmm si hay bandas que tokan mejor de ellos... pero sinceramente!! kien a eskuchado tiago della vega?? es tan importante ser asi de rapido y virtuoso kreen que suena bn?? meparece que drgonforce esta en el punto que es!! rapidos a su medida o servirian mas rapidos o mas lentos!!! y puede que halla bandas mejores pero mejores en que sentido??? si lo que importa es lo que trasmiten y a mi pr lo menos me trasmiten fuerza!! ganas!! pueden haber bandas parecidas en lo de la velocidad y las ritmikas pero en solos nana!!! nada que ver ... es un estilo uniko!!! ...
por otro lado en kuanto a las signature .. primero que todo la guitarra de luka no es tan extravagante ni tiene tanta ganancia komo la de erman li!! o me van a decir que es mejor de la de luka .. (no en sonido porke no la probe encendida!!).... pero en komodidad karacteristikas la de herman li es mucho mejor!! ....
aparte de que una kosas si les digo.... todo en la vida es komo la politika!!! asi sea el "peor" gana el que sepa komo llegar a la gente ;);)!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
En este tema me ha parecido ver excesiva dureza y algo de soberbia, un maestro de la guitarra vera en esta gente que son... bueno, se les ha llamado casi de todo, lo dejamos en aprovechados para ganar dinero, pero alguien que empieza a tocar la guitarra se conformaria en tocar la mitad que ellos. Recuerdo algun video de Ritchie Blackmore donde ademas de encasquillarse, sonar apelotonado y algo mas que sucio es poco menos que el inventor de la guitarra electrica. Un poco de humildad y que cada uno haga con su vida lo que quiera. Por cierto, no me gustan pero es porque no me gusta esa musica.

vale papa!!! eso es una opinion pensada kon la kabeza no kon los gustos! que es lo que todos hemos hecho!!

y la verdad kien aka pordria sakar una kancion de ellos kon us bandas y k suene mejor que ellos.. ahi esta que suene mejor que ellos en vivo jeje que asi son un pko flojos!! ... kien lo haga me manda el video porke las palbras no me sirven .. por aka me peuden decir hasta que son dios!!
Subir
hito_kun
#77 por hito_kun el 24/03/2008
Independientemente de tus gustos, en la comunidad hay reglas que se deben respetar, independientemente de la situación. Ni que decir de tu actitud...

Entender que el foro no es un puto messenger, y escribiendo como niñato emo no solo no se te entiende, sino que tampoco se te toma en serio.

Así que, porfavor, escriban bien sus replys y no sean tan mala leche con los demás foreros
Subir
rafamontcada
#78 por rafamontcada el 24/03/2008
Belial, lo del Balium lo decia por el chino que no le iria mal que se tranquilizara un poco, que si que es un chiste malo. Estoy defendiendo un guitarrista que no conozco de nada y me voy a meter con un forero que tiene tu reputacion? y que por cierto aportas buenos mensajes. Date po saludado y acepta disculpas por el malentendido, simplemente dejar constancia que es bueno observar pero no criticar, en la vida en general.
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 24/03/2008
Alguien escribió:
bueno!! primero que todo ... pal que me jodio la vida por lo de las "k"
ps papa te jodiste porke asi soy yo y no voy a kambiar mi forma de eskribir porke me lo dijo el prmer aparecido y ademas de esa forma tan sobradora ppff!! y kritikando a herman li1! .. y por otro lado siii innovaron celosos!! o sino porke son tan famosos si son tan malos!!


Lo siento, pero pasaba por aqui y no he podido evitar el leer semejante comentario..........

1º Aqui en el foro hay normas que debes respetar, asi que molestate un poquito en leertelas por favor, y si no eres capaz de cumplirlas mejor que te dediques a otra cosa.

2º Famoso no quiere decir que sean buenos o malos. No hay mas que ver la cantidad de musica basura que ponen en la radio, o sin ir mas lejos el candidato de España a Eurovision de este año, y la mayoria son muy famosos, pero por la bola que le da la gente, no por su calidad musical. Entiendo que tengas 15 años y que te queda mucho camino aun por recorrer, pero esta no es la actitud, y mucho menos aqui.

3º Enumera las cosas que han innovado, que demuestras conocer bastante poco de este mundo si afirmas eso con tanta claridad.

4º Si por llamarte alguien la atencion, por no escribir correctamente en el foro segun las normas, te han jodido la vida....................

Un saludo

PD: Ya dije que no escribiria mas, pero es que hay cosas que..............uffff................... :D
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 24/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
bueno!! primero que todo ... pal que me jodio la vida por lo de las "k"
ps papa te jodiste porke asi soy yo y no voy a kambiar mi forma de eskribir porke me lo dijo el prmer aparecido y ademas de esa forma tan sobradora ppff!! y kritikando a herman li1! .. y por otro lado siii innovaron celosos!! o sino porke son tan famosos si son tan malos!!
---------------------------------

jajaja ps bueno para usted parcero y pa los que siguen kontra dargon!! mmm si hay bandas que tokan mejor de ellos... pero sinceramente!! kien a eskuchado tiago della vega?? es tan importante ser asi de rapido y virtuoso kreen que suena bn?? meparece que drgonforce esta en el punto que es!! rapidos a su medida o servirian mas rapidos o mas lentos!!! y puede que halla bandas mejores pero mejores en que sentido??? si lo que importa es lo que trasmiten y a mi pr lo menos me trasmiten fuerza!! ganas!! pueden haber bandas parecidas en lo de la velocidad y las ritmikas pero en solos nana!!! nada que ver ... es un estilo uniko!!! ...
por otro lado en kuanto a las signature .. primero que todo la guitarra de luka no es tan extravagante ni tiene tanta ganancia komo la de erman li!! o me van a decir que es mejor de la de luka .. (no en sonido porke no la probe encendida!!).... pero en komodidad karacteristikas la de herman li es mucho mejor!! ....
aparte de que una kosas si les digo.... todo en la vida es komo la politika!!! asi sea el "peor" gana el que sepa komo llegar a la gente ;);)!!!
---------------------------------

vale papa!!! eso es una opinion pensada kon la kabeza no kon los gustos! que es lo que todos hemos hecho!!

y la verdad kien aka pordria sakar una kancion de ellos kon us bandas y k suene mejor que ellos.. ahi esta que suene mejor que ellos en vivo jeje que asi son un pko flojos!! ... kien lo haga me manda el video porke las palbras no me sirven .. por aka me peuden decir hasta que son dios!!

Nadie te ha jodido la vida con las Kas... En el foro hay unas normas, procura leerlas por dios, no nos hagas estar 5 minutos para leer un mensaje porque no quieres respetar las normas.
Es que no hay dios que entienda este lenguaje.

Con respecto al mensaje en si, David Bisbal vende más que Dragon Force, y Georgie Dan (el de la Barbacoa) también.
Según tu argumentación, como venden más y son famosos, tienen que ser buenos por la fuerza. ¿Me equivoco?
No hace falta defender un grupo faltando al respeto a los demás. Desde luego que hay opiniones que se exceden, pero lo que no puedes hacer es pretender que aquí todos colguemos videos para satisfacer tu inmadurez musical.
Simplemente te diré que si alguien no puede tocar en directo aquello que toca en un disco, es un fraude como músico. Cada uno debe tocar aquello que puede tocar a su nivel.
Te conmino a que sigas el consejo de Paco Hernández y reproduzcas un solo de Herman Li a la mitad de velocidad, quizás así veas su auténtico nivel. Y de paso repasa los videos de los foreros. Aquí hay gente con muchísimo más nivel (y para atajar una posible respuesta sin venir a cuento, no me refiero a mí)


Rafamontcada escribió:
Belial, lo del Balium lo decia por el chino que no le iria mal que se tranquilizara un poco, que si que es un chiste malo. Estoy defendiendo un guitarrista que no conozco de nada y me voy a meter con un forero que tiene tu reputacion? y que por cierto aportas buenos mensajes. Date po saludado y acepta disculpas por el malentendido, simplemente dejar constancia que es bueno observar pero no criticar, en la vida en general.


No, si ya me imaginaba :D No te preocupes que no me molestó, es que me gusta hacer bromas, y no me molesta que las hagan a mi costa ;).
Respecto a lo de la crítica, siempre que no sea sin sentido, no estoy tan de acuerdo.
Cuando entré en el antiguo foro y subí mi mp3, algunos criticaron mi forma de tocar (y siguen criticando mis puntos débiles), algo que me mostró mi verdadero nivel como guitarrista y me ayudó a mejorar.
Las críticas honestas son perfectamente válidas, siempre y cuando no vayan simplemente con mala leche; entonces no valen para nada.
Subir
Dani
#81 por Dani el 24/03/2008
Vale, creo entender mejor las criticas, que si no me equivoco no van dirigidas al nivel en si, sino a la actitud de "guitar hero" que si que es verdad que lleva el herman li, es un buen guitarrista, muy rápido, pero realmente si que es verdad que no aporta nada nuevo...

Realmente me parece que podría encasillarle en guitarrista bueno pero normal dentro de un grupo que no se base en música instrumental, yo la mayoría de música que escucho no la hacen guitarristas "cojonudos", por eso a lo mejor no le doy tanta trascendencia.
Subir
danny23
#82 por danny23 el 24/03/2008
Oye chico,Guitar_Hero, cuidadito, en como hablas, ese forero ha mostrado humildad cuando varios le dijeron que escribiera mejor, y estamos contentos que ahora empieze a escribir bien.
Y aqui hay unas normas, hay que escribir bien, en castellano y que se entienda, por lo que la mitad de cosas que has escrito ni lo he entendido, y las criticas de los foreros son sus opiniones que tenemos que respetar, no podemos dejar de llevarnos por el fanatismo de ciertos grupos o guitarristas para defenderlos, ante todo 1º el foro, lo demas es para debatir sin criticar a nadie, al menos que Herman Li sea un forero aqui, y pueda defenderse. :saludo:


Belial, mis disculpas, no era un chiste, creia haber entendido eso, era una pregunta, otra vez leeré mejor :D
Tambien me disculpo a Rafamontcada, por malinterpretarte :brindis:
Subir
rafamontcada
#83 por rafamontcada el 24/03/2008
He empleado mal la palabra criticar tienes razon. La critica con respeto es constructiva normalmente, yo me referia al menosprecio, que fue lo que me llevo a escribir en este tema cuando lei de que forma se referian a estos guitarristas, de todas formas sigo pensando que se pueden hacer observaciones recomendaciones que te hagan mejorar.
Subir
cobicox
#84 por cobicox el 24/03/2008
Bueno haber, guitar_hero, si digo que escribas con "k" no es por que me de la gana, como han dicho ya hay normas, porque no todas las personas de este foro son adolescentes que escribe como en el messenger (yo en el messenger escribo mal aquí, procuro escribir bien), asíque espero que se te bajen los humos,que tampoco te lo he dicho con mala intención.

Hito kun disculpame, creía que me lo decías enserio xD, es que esa noche saltaba con nada :(


PD: Herman Li, oséa el de Dragonforce, puede ser criticado todo lo que quieras por que ese es el precio que tienen que pagar los famosillos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo