Responder
Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
elaf escribió:A mi me encanta el power metal, y la canción que tanto ponéis de ejemplo, "Through the fire and flames" es una canción cojonuda.
En cuanto al video del directo... aún tengo la esperanza de que estuvieran drogados, un poquito mas de fé por Dios.
Hay muchos videos de ese estilo en distintos directos de esta banda.
Para mí es como Skid Row. Cuando escuché los directos esa banda cayó en picado.
Responder
Bueno, no voy a leer la brutal cantidad de páginas que se habrán escrito sobre el tema, pero... Más que DragonForce, deberían llamarse StudioForce.
La "Master" class de Herman Li sobre los Sweeps no tiene precio!
La "Master" class de Herman Li sobre los Sweeps no tiene precio!
Responder
buenas, que pena incomodarlos pero no hay forma de que coloquen esos videos para descargarlos, en otro formato o por otro lado, es que el proxy de la empresa donde trabajo no permite el acceso a youtube; les recomendo me interesa verlos.
Gracias y ¡¡¡¡¡ssshhoouuuling!!!!!
Responder
DAEMONIS8666 escribió:buenas, que pena incomodarlos pero no hay forma de que coloquen esos videos para descargarlos, en otro formato o por otro lado, es que el proxy de la empresa donde trabajo no permite el acceso a youtube; les recomendo me interesa verlos.
¿Para ver al Herman Li?
No destrozes tu maravilloso tiempo con eso XD
Responder
Ibanez, les ha hecho una signature por lo que se las ha hecho...PD: que pena que no lean nuestros posts como Gustavo Guerra

no enfadarse
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

enserio? ..............