Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

cobicox
#181 por cobicox el 30/03/2008
Jajajaja, mañana vas a recibir noticias de ellos! xD ahora si que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#182 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2008
JMFernandez escribió:
Eso te da una idea de la formacion y conocimientos de los redactores y editores de las revistas de guitarra.

Un negocio mas...


.


no creo que puedas compararte, ni ninguno de este foro, a redactores de revistas como JAN CIRKA, SETH LAKEMAN, o esta lista de redactores de la GUITAR WORLD:

* Dave Mustaine
* Michael Angelo Batio
* Richard Lloyd
* Joe Bonamassa
* Vic Juris
* Tom Kolb
* Keith Wyatt
* Jimmy Brown
* Slash


un poco de humildad...
Subir
Manuel_Baez
#183 por Manuel_Baez el 02/04/2008
Dr. Bender escribió:
no creo que puedas compararte, ni ninguno de este foro, a redactores de revistas como JAN CIRKA, SETH LAKEMAN, o esta lista de redactores de la GUITAR WORLD:

* Dave Mustaine
* Michael Angelo Batio
* Richard Lloyd
* Joe Bonamassa
* Vic Juris
* Tom Kolb
* Keith Wyatt
* Jimmy Brown
* Slash


un poco de humildad...


Y esto que pinta aquí???????
Subir
Juanjo Pelegrín
#184 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2008
Belial_Baez escribió:
Y esto que pinta aquí???????


echa un vistazo al principio de este hilo, es una opinion de JM no se si en la pagina uno o dos; lo puse ayer mourning y no entiendo como se ha ido para el final, así que disculpas no vayáis a pensar que he puesto esto gratuitamente:D

se me ha retrasao si...
Subir
carlos1989
#185 por carlos1989 el 04/04/2008
estos chicos se an auto propagandiado... son guitarristas de de estudio... que cautiban a los niños de 13 y 15 años que epanas empiesan a tocar y ven un video que sale el chino haciendo ruidos de elefantes, motos y creen que eso es tecnica
sacar sonidos de video juegos e incluirlos en solos de canciones me parece una falta de respeto y no es profecional ... ... solo hacen estas cosas para cautivar al los niños y para ser mas puntuales... guiter hero ... la decadencia de la musica... ya no veremos niños aprendiendo teoria y solfeo.. solo comprando guitar hero y tocando los 5 botones...
Larga vida a jason becker, Eddie Van Halen, walter giardino, YNGWIE MALMSTEEN, steve vai y muchos otros verdaderos guitarrista
Subir
alex garcia
#186 por alex garcia el 06/04/2008
es verdad esos tios tienen que ponerse con un metronomo y dejarse de estupideces de tocar al reves, en cuanto al sweep picking, cuando va despacio al chino se le atrancan las notas, ¿por que lo hace rapido?, y el compinche del chino ese si que tiene tela... en fin, cada uno con su mecanismo
Subir
Kike
#187 por Kike el 06/04/2008
Me parto la seta!!! Como se nota que son un puto producto. Lo que yo no se es como van por la vida de guitar heroes teniendo esa tecnica tan patatera y encima dejandose grabar haciendo semejante kk. Para ser sincero me encantan los albumes de estudio "felicitaciones a los musicos reales que los grabaron" ja ja ja
Subir
educobainbcn
#188 por educobainbcn el 20/04/2008
DragonForce me encanta

Lo malo es que en Directo suenan fatal...
Subir
fixia
#189 por fixia el 20/04/2008
Un grupo q cambia tanto de un estudio a directo,ni es grupo ni es nada,y mas si nos vamos a esas alturas.Bye compañeros.
Subir
reaper7guitar
#190 por reaper7guitar el 21/04/2008
la verdad hermano, es q no me gusta para nada dragon force, los encuentro fanfarrones y q en realidad no siento que me transmitan nada, son simplemente un mira lo q se hacer y yo defiendo a los guitarristas virtuosos a muerte pero a casi ningun compadre q sabe de guitarra le gusta dragon force por lo mismo.
no escuches a esos que no tratan de transmitir nada, escucha aquellos que te llenan de emocion!!
Subir
albeckh
#191 por albeckh el 21/04/2008
educobainbcn escribió:
DragonForce me encanta

Lo malo es que en Directo suenan fatal...


:roll: que mal gusto :lol:


bueno cada cual. ;)
Subir
elaf
#192 por elaf el 02/05/2008
Albeckh escribió:
:roll: que mal gusto :lol:


bueno cada cual. ;)


A mi me encanta el power metal, y la canción que tanto ponéis de ejemplo, "Through the fire and flames" es una canción cojonuda.
En cuanto al video del directo... aún tengo la esperanza de que estuvieran drogados, un poquito mas de fé por Dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo