Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Advent
#25 por Advent el 12/09/2007
Si que son malos, si......Y el problema de esta gente es que graban videos y vacilan de algo que no pueden hacer que es tocar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elcloudy
#26 por elcloudy el 12/09/2007
Herman Ri?
Subir
alvarols
#27 por alvarols el 13/09/2007
Y es que el chino en sus videos didácticos, cuando toca lento, ni siquiera le sale limpio. Y del americano ni se diga.
Subir
choki
#28 por choki el 13/09/2007
Dios santo! Pero que fraude más bestia! En el videoclip el chino es el jefe, casi no le ves los dedos y encima suena de puta madre...pero dios santo, que directo más horroroso!!! Pero si dan puta pena...

Y el otro compañero es penoso, donde va con ese ejercicio de tapping...pero si es de lo más cutre y encima le suena guarro...

Vaya unos guitar heroes...
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 13/09/2007
A ver cuando hacemos un video didactico guitarristas.info.
No se necesitan conocimientos de guitarra.... :D :D
Subir
Phrenetic
#30 por Phrenetic el 13/09/2007
Vaya par de sinvergüenzas, la verdad es que había visto algo de Herman Li en Youtube y siempre me ha dado la impresión de que era bastante malo, pero este directo ya es la bomba, la verdad es que Internet da cobijo a cualquier maula de estos, pero hay que tener cojones para colgar esos vídeos en la red a sabiendas de las carencias que tienen, es increible...
Saludos
Subir
dikon86
#31 por dikon86 el 14/09/2007
Pues que sepais que las criticas de revistas lo suelen aclamar como un guitar hero mas
Subir
JmFernandez
#32 por JmFernandez el 14/09/2007
dikon86 escribió:
Pues que sepais que las criticas de revistas lo suelen aclamar como un guitar hero mas

Eso te da una idea de la formacion y conocimientos de los redactores y editores de las revistas de guitarra.

Un negocio mas...


.
Subir
dikon86
#33 por dikon86 el 14/09/2007
jajaja, pues si, bueno quizas ellos solo han escuchado los discos.

Perdanadme tambien, pero es verdad que sois un poquito exageraos metiendoos con ellos, a mi la verdad es que me la suda porque ni me gustan, pero tan exageradamente malo como los poneis no son, son guarros, si eso es verdad, y unos prepotentes que creo que es por lo que mas o meteis con ellos, pero para terminar sacando los sonidos de los discos no se puede ser tan exageradamente malos como ustedes los pintais.
En fin que en directo pasan del sonido y van mas a: "mirar la de gilipolleces que hago porque soy hiper bueno", y se olviddan de la calidad.
Supongo que pensaran: "total, nadie se va a coscar, porque al fin y al cabo los que estan aqui vienen a fliparlo y no se coscan de na con el barullo"

PD: Aveces yo prefiero un concierto con espectaculo y con una calidad mediana a una gran calidad y un muermo.
Porque si quiero calidad me voy a ver a un genio.
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 14/09/2007
Si pero es que en directo suenan de muerte por la cantidad de sintes y efectos que traen.
Pero en los videos son igual de prepotentes y encima no tocan nada.

De todas formas lo que pasa es que herman li tiene un poco cara de "cabroncete" y no le cae bien a la gente, lo otro es una excusa para meterrese con el. :D :D
Subir
locrian
#35 por locrian el 14/09/2007
Weno, Herman Li aun tiene un pase, por los pelos, pero lo tiene. Pero es que el otro.....es patetico. Se mueve como si no tubiera cerebro, no tiene expresion, carisma, ni nada, parece un robot experimental echo para tocar la guitarra...eso explicaria porque toca asi de mal
Subir
keeper_7
#36 por keeper_7 el 15/09/2007
como mola 32 respuestas vaya post e echoxDxD

ahora os apoyo a todos que cuenste que yo el otro dia probe de acer lo que acen ellos del taping al reves y me salio asi que FARSANTES!!

ala... me e quedado a gusto!!

xD Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo