Que dos os compraríais los siguientes?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 17/09/2011
Hola, pues eso quiero saber que pedal os compraríais el siguiente, o que dos ya que ahora dispongo de presupuesto, jeje

Mi equipo es una guitarra epiphone sheraton II con un ampli vox ac15 y el rollo que tocamos es indie tipo supersubmarina, lori meyers, mando diao...

Los pedales que tengo ahora es un overdrive ibanez ts9, una distorsión little big muff, un phase mxr 90 vintage y un delay EHX memory man with hazaray

Estaba pensando entre otro overdrive tipo Fulltone Fulldrive 2 Mosfet, otra distorsión tipo proco rat 2 o pillarme algo diferente como un chours ibanez cs9 o un nano clone o un vha de vox...

No se que hacer y tampoco se si esos pedales se adaptan bien al estilo

que haríais un efecto diferente o otra distorsión para sonar diferente...

NO SE QUE HACER!!!!!así que por eso os pregunto cual serían vuestros dos próximos pedales????de estos que he puesto o de otros!!!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgemo18
#2 por jorgemo18 el 17/09/2011
también he pensado en un fuzz pero nose cual y los que he visto no me acaban de convencer
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 17/09/2011
Mmmmm, si lo que quieres es tener mucho juego de distorsiones, ahora tienes un overdrive y una distorsion avilionada como es el big muff.... Asi que puedes meterte una distorsion mas rockera como es el RAT, un overdrive diferente a lo que tiene, el fulldrive esta bien.... Otras opciones que tienes son el OCD, que siempre es un buen fichaje,y diferente a las distorsiones tipo screamer.... Pero creo que si juegas con tener variedad, un fuzz tipo el mosket de blackout effectors es una gran opcion ( de lo mas configurable ). Aparte siempre tienes la posibilidad del Fuzz Factory, aunque ese ya se embala de precio. Si te va un fuzz mas a la antigua, el fuzz face, sin pensarlo.... Aunque a mi el blackout me parece un pepino total, entre el sonido y su capacidad de configuracion. Si quieres coger algo mas medio distorsion medio fuzz, y contando q ya tienes el muff, algo mas cremoso e intenso seria el mudhoney de T-Rex.
El chorus, cogelo muy cristalino y limpio, mas sutil, yo tiraria al ibanez antes que al clone, que suele ser mas intenso.
El wah cogelo si te va solear o hacer moñadillas.
Por cierto, has pensado en un delay o un reverb?
Subir
jorgemo18
#4 por jorgemo18 el 17/09/2011
delay tengo el memory man with hazarai y rever la del ampli que de momento me vale, tambien habia pensado en otro delay de tipo analogito tipo al de carbon copy (creo que se llama asi, jejeje), pero aunque me gustaria no se sacarle mucho partido a los delay salvo en algun solo o algun arpegiao...y me encanta pero realmente no se usarlo y como me compre otro para tenerlo medio muerto...
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 17/09/2011
pillate un ecualizador, nada te va a dar tanta versatilidad, puede hacer que todo suene diferente, y variar mucho tu tono y tus distorsiones, y a partir de ahí lo que quieras.

Un saludo
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 18/09/2011
Y un Suhr Riot que es muy versatil desde un over hasta un hi gain tranquilamente, igualmente es un pedal high gain para mi es muy pero muy bueno, tiene mucho power si bien toque algo "metalero"...
Suhr Shiba Drive es un over, es algo gordo mas graves, medios menos marcados y tiene un switch qe cambia la respuesta de agudos y medios, por ej algo mas oscuro y otro mas medios...
O Fulltone OCD o Plimsoul, qe veo al plimsoul con mas cuerpo y es algo mas versatil, mas dinamico, tambien tiene menos graves y mas medios, muchos los comparan..
Pero al final yo escogeria el shiba driva por lo qe tocas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo