Dos de cuatro

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 08/12/2010
emezamos por los overdrive

"ibañez ts9" vs "Visual Sound Jekyll & Hyde Ultimate"

y en delays

"Boss dd-3" (por poner un ejemplo, no se muy bien que diferencia hay entre todos los dd de boss, pero se que este lo puedo conseguir) vs "electro harmonix memory man"

mi guitarra es una epiphone sheraton, amplificador vox ac15c1 y musica tipo pop-rock indie (los planetas, deluxe, lori meyers, love of lesbian...)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 08/12/2010
No entiendo, Y...?
Subir
gonb
#3 por gonb el 08/12/2010
la respuesta es hacer circulos concentricos.
en serio, que es lo que preguntas?
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 08/12/2010
Gracias a ti, por dejar claro el equipo que usas.

Alguna pregunta?.:risa::risa:
Subir
jorgemo18
#5 por jorgemo18 el 08/12/2010
jajaj tambien es verdad!!!!

no simplemente que cual creeis que puede ir mejor de cada par para el estilo y el equipo que tengo!!!
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 08/12/2010
Con la saturacion del vox, no te vale?, bien eq. igual solventas lo del pedal, y el delay, con el boos dd-3 ya tienes suficiente, mas que de sobras.

Saludos.
Subir
jorgemo18
#7 por jorgemo18 el 08/12/2010
la saturacion del vox puede valer y de sobras desde luego, pero prefiero tener un sonido un poco mas limpio y meterle luego mas chicha con pedal!!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/12/2010
yo usaria el TS9 o el 808 con el m,emory man, el dd3 es muy digital digamos y eso de tanto delay suele molestar.

igual mira si conseguis algun Modtone analog vintage delay ue es un lujo y es muy nitido o mejor si podessubir un poco y sacar un MXR carbon copy que es el delay degamos

un saludo rocks90s
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 09/12/2010
jorgemo18 escribió:
emezamos por los overdrive

"ibañez ts9" vs "Visual Sound Jekyll & Hyde Ultimate"

y en delays

"Boss dd-3" (por poner un ejemplo, no se muy bien que diferencia hay entre todos los dd de boss, pero se que este lo puedo conseguir) vs "electro harmonix memory man"

mi guitarra es una epiphone sheraton, amplificador vox ac15c1 y musica tipo pop-rock indie (los planetas, deluxe, lori meyers, love of lesbian...)

gracias


Mmmmm, si quieres meterle algo mas de chicha, pillate un overdrive tipo TS808, o un TS9 pero con poco drive.... El Jeckyl se me antoja como mas rabiosete.... Ademas, con el TS puedes configurarlo tambien para boostear la distorsion del VOX si te interesa...

En los delays, para lo que buscas, el Memory Man es mucho Memory Man, una gran opcion, y quizas uno analogo te vaya a responder de una manera que te agrade mas... Los analogicos en mi opinion son mejores que los digitales cuando hay nada o poca distorsion.
Si no, tambien mirate otra opcion dentro de Electro-Harmonix, como un Memory Boy o un Memory Toy... O un Mad Professor Delay ( probado y es bueno de veras ).
Subir
errarinaction
#10 por errarinaction el 13/12/2010
El Indie-rock !!!!.....Ahh que buen sonido.

Este tipo de bandas prefiere, aunque no es una máxima, usar efectos de marcas norteamericanas (espero respeten esta simple apreciación). Pero en lo que si estaremos de acuerdo, es que suelen usar "Overdrive" por sobre una "Distorsión", pero también muchos gustan usar el "Fuzz" (ojo con esto).
El TS9 de Ibanez debe sonar espectacular en tu VOX.

En cuanto al delay.....con el DD-3 tienes demás.

Me gusta mucho el Indie-rock, pero no he escuchado las bandas que mencionas.

Saludos
:)
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 13/12/2010
Errarinaction, supongo que te refieres a los fuzz tipo vintage, palo Fuzz Face y asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo