"EL DORADO" nueva canción de Iron Maiden

  • 2
Zeshin
#13 por Zeshin el 11/06/2010
urivf escribió:
esta guapa pero lo que no me gusta de iron maiden es que siempre usan este mismo ritmo


Es la marca de identidad de Iron Maiden, lógico que lo usen
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damiblack
#14 por damiblack el 11/06/2010
se nota el estilo iron maiden :D
Subir
Alex Hernández
#15 por Alex Hernández el 11/06/2010
No ofrecen nada nuevo pero tampoco es algo malo. El tema en cuestión me parece bueno aunque personalmente espero encontrarme algo mejor que esta canción en el resto del album.

A mi me gustaría que hicieran un disco en la onda "Brave New World", es decir, un buen albúm de HEAVY METAL, con temas del estilo "The Mercenary", "The Fallen Angel" o "Ghost Of The Navigator. Y pongo este album porque creo que es lo mas cercano a lo clásico de antaño que han hecho en la ultima década, muy orientado al metal de toda la vida. El progresivismo en el que se embarcaron con los dos ultimos albumes no era para nada malo, de hecho me parecen los albumes mas trabajados que han hecho técnicamente hablando. Pero se echa en falta canciones mas directas.

¿Que puedo decir? Son Iron Maiden y es mi grupo de toda la vida, mis favoritos. Saludos!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 11/06/2010
eddietrooper escribió:
Personalmente nunca juzgo una canción por la impresión que me produce la primera escucha, creo que hay que escuchar un tema al menos tres o cuatro veces para poder valorar. Sonar suena bien y tiene todo lo que tiene que tener un buen tema de Maiden.


Eres sabio, amigo Eddie. La primera vez que yo escuché el Fantasma de la Ópera de los Maiden pensé... qué coñazo!!! Dos días -y no sé cuántas veces escuchada- ya me sabía de memoria hasta los redobles de la batería y cuanto más la escucho más me gusta.

Con ésta me va a pasar igual, porque ya llevo cinco o seis veces y cada vez me gusta más.
Subir
janick gers
#17 por janick gers el 11/06/2010
la he oído solo una vez, me gusta es tipicamente maiden, se aleja del disco anterior, me recuerda a discos de los ochenta o noventa como pice of mind,some where in time o no prayer for the dying,nunca decepcionan o sacan un temazo o simplemente suenan a maiden que no es poco. Ese disco lo quiero yaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo