"EL DORADO" nueva canción de Iron Maiden

  • 1
desp
#1 por desp el 08/06/2010
Que les parece a nueva canción de Iron Maiden "EL DORADO" de su nuevo disco que esta a punto de salir "THE FINAL FRONTIER"
Si no la han escuchado aquí esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#2 por Gustavo Domínguez el 08/06/2010
Como siempre este grupo IMPRESIONA, tienen una clase tremenda para componer canciones y la voz de Bruce sigue igual de potente como siempre. La canción es muy buena:brindis:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 08/06/2010
Ya la he escuchado varias veces y me ha gustado mucho. Estoy deseando que salga el disco nuevo
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 08/06/2010
Yo tambien la he escuchado un par de veces pero aun faltan unas escuchas mas, y de momento me gusta bastante, esperemos al disco que sale el 16 de Agosto.
Por cierto, dejo el link para quien se la quiera descargar http://ironmaiden.com/download/index.html y algo de info de la pagina de los Maiden http://ironmaiden.com/thebigbang_2.html

Saludos maidenianos!
Subir
gar92
#5 por gar92 el 08/06/2010
esta muy guapa :ok:,
alguien sabe cuando sale el nuevo disco?¿
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 09/06/2010
Iron Maiden, mítico grupo de heavy metal donde los haya, ha colgado en su web en descarga directa un adelanto de su nuevo disco. Se trata de un tema llamado "El dorado", que no engañe su nombre, no cantan en castellano.
Os pongo el enlace de su web para que lo podais descargar, escuchar y opinar. (personalmente me ha decepcionado un poco, pero no esta mal, aunque para gustos están las canciones)


IRON MAIDEN - The Final Frontier

7b0e6884161e1d665519c67c43c1c-687496.jpg
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 09/06/2010
Personalmente nunca juzgo una canción por la impresión que me produce la primera escucha, creo que hay que escuchar un tema al menos tres o cuatro veces para poder valorar. Sonar suena bien y tiene todo lo que tiene que tener un buen tema de Maiden.
Subir
thirdeye
#8 por thirdeye el 10/06/2010
Me encanta la intro :D
Subir
Zeshin
#9 por Zeshin el 10/06/2010
Bueno, no está mal, pero confío en que el resto del disco sea mejor
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 10/06/2010
Pues me encanta el tema....a ver el disco que tal

Salud!!
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 11/06/2010
A mi me gusto bastante el nuevo tema.... Tiene un sonidi que Iron Maiden no nos tiene acostumbrado, erp esta bastante bueno....
Subir
Uri Greene
#12 por Uri Greene el 11/06/2010
esta guapa pero lo que no me gusta de iron maiden es que siempre usan este mismo ritmo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo