Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Bretijani
#61 por Bretijani el 25/02/2014
Mi más sincera enhorabuena a ambos, os ha quedado de lujo...yo era y soy un fan de estos chicos, tengo todos sus discos, hace tiempo saqué algunas canciones para acompañar con la acústica, temas como taking on the world o Higher ground...recuerdo como me movía con steal your fire o disfrutaba como un enano con el cover de word up de Cameo, una pena la salida de Mark Rankin porque aunque no tenía una gran voz le venía al dedillo al grupo...también soy fan de los Little angels y Toby Jepson no pegaba mucho la verdad...del último disco prefiero no opinar :roll: ...si necesitáis alguien que os ponga la voz para el próximo cover ya sabéis :ok: , he disfrutado mucho..saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 25/02/2014
Bretijani escribió:
Mi más sincera enhorabuena a ambos, os ha quedado de lujo...yo era y soy un fan de estos chicos, tengo todos sus discos, hace tiempo saqué algunas canciones para acompañar con la acústica, temas como taking on the world o Higher ground...recuerdo como me movía con steal your fire o disfrutaba como un enano con el cover de word up de Cameo, una pena la salida de Mark Rankin porque aunque no tenía una gran voz le venía al dedillo al grupo...también soy fan de los Little angels y Toby Jepson no pegaba mucho la verdad...del último disco prefiero no opinar ...si necesitáis alguien que os ponga la voz para el próximo cover ya sabéis , he disfrutado mucho..saludos


Joooder, muchas gracias!!! La verdad es que no esperaba ver tantos fans de este grupo por aqui....y me alegro de haberme equivocado!! Me alegro muchisimo que te haya gustado el cover...

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 26/02/2014
ABusLux escribió:
Masuneaos quedan los dos. Dos de los foreros más majetes, juntos en una cover bien montada y bien tocada. ¿Qué más se puede pedir?


Muchísimas gracias ABus!! Para majete, tu :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 26/02/2014
anchelico escribió:
Otro que se incluye en la dedicatoria (bueno, en la de Miercoles, porque Thorin nos ha dejado fuera de la dedicatoria a muchos ). Muchas gracias a los dos por la versión.
Creo que el único disco de GUN que tenía controlado (y posiblemente perdido en algún mueble) es ese Gallus con el boxeador en la carátula.
Vuestro cover me ha gustado un montón y especialmente ver como Miercoles se va soltando en los solitos...
Manotazo a dos bandas


Muchísimas gracias Anchel!! Recupera ese disco :D Mola que te haya gustado, y si, bueno, poco a poco :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 26/02/2014
Metillico escribió:
La verdad es que yo este tema no lo conocía.

Me gustarón los GUN en su día, pero sin volverme loco. Para mi gusto, sonaban muy bien, pero no me decían nada nuevo. Pero claro, es una apreciación personal.

En cuanto al cover, me ha gustado muchísimo. Muy buen sonido, bien mezclado, y con un resultado redondo.

Como no me paso mucho por esta sección, he de reconocer que no recuerdo haber visto ni oido nada de Miércoles, y la verdad es que me ha gustado mucho. No soy yo nadie para opinar de técnica, pero me da la impresión de que tocas con mucha seguridad y de forma muy limpia.

Como apunte, si me atrevo a decir que tal vez deberías tratar de corregir la postura del dedo corazón cuando haces acordes con cejilla. Es difícil cambiar esos detalles una vez que nos acostumbramos a hacerlo de una forma, pero seguro que a la larga se agradece. Disculpa si me meto donde no me llaman, pero a mi me cambió la vida (guitarril) algún consejo de este tipo, después de años tocando con posturas incorrectas.

A Thorin lo conozco más, tanto de videos como personalmente, y si es cierto que has mejorado, macho.

Amigo, el solo me gusta más que el original.

Como te comenté en facebook, se solapan un poco los dos y... macho, aparte de tocarlo muy bien, tienes un sonidazo con un cuerpo que deja en bragas al original. Sobre todo en la última nota.

Lo de la manopla que os lleváis es obvio, claro.

Buen trabajo.


Muchísimas gracias Metillico! :oops: Con toda la "seguridad" que la cámara permite... :D

Todo consejo es bienvenido, y tienes razón, esos vicios son difíciles de quitar, asi que te agradezco muchísimo tu apunte, nada que disculpar :ok:

Coincido contigo, esa última nota del solo de Thorin es brutal :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#66 por Miercoles el 26/02/2014
Jaime J.Márquez escribió:
pues me ha gustao un monton, os ha quedado muy resultona oye!!! y ademas mas rockeros de lo habitual, cosa que me gusta más aún.


Muchísimas gracias Jaime!! Poco a poco, un poco más de caña, ahí vamos :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#67 por Miercoles el 27/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros Menuda colaboracion, sonidazo de ambos y muy bien tocado Enhorabuena!!!

+1 para los dos buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavyfan!! Pues nos mola que te haya gustado :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 27/02/2014
uptheirons escribió:
Muy bueno!!! Temazo de los escoceses si señor ( tengo el vinilo del taking on the world ) lastima que el grupo se fuese " perdiendo "

Me ha gustado mucho , estas colaboraciones son una gozada. Manotazo a cada uno

Un saludo compis


Muchísimas gracias Uptheirons!! Buena joya tienes :) Nos alegra que te haya gustado :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
tlhz4
#69 por tlhz4 el 27/02/2014
Pues no conocía la canción pero habéis hecho una versión muy guapa.

Enhorabuena y manoplazo.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#70 por Miercoles el 27/02/2014
Edu escribió:
La verdad es que de esta banda escuche muy poco. Pero da igual!
Habéis hecho una muy buena colaboración.
Thorin le has dado un sonido cojonudo y tu ejecución muy buena.
Mi estas que te sales. En cada cover se te ve mas suelta y esta vez con solo y todo. Muy buena ejecución
Muy buen trabajo Chic@s. Os lleváis una de las verdes . Un abrazo


Muchísimas gracias Edu!! Mola que te haya gustado sin conocerlo mucho :si: Palabras como las tuyas animan a seguir, compañero :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 27/02/2014
tauceti escribió:
Aunque yo a los 90 ya había dejado atrás la adolescencia a los Gun les solía escuchar y conozco el tema que, por cierto, lo habéis tocado muy bien los dos. Me ha gustado oir y veroslo tocar +1

Saludos!!


Muchísimas gracias Tauceti! Poco a poco salen más gunneros :D jeje. Una alegría que te haya gustado :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#72 por Miercoles el 27/02/2014
graceland escribió:
Está genial, yo no conocía el tema ni la banda, pero me ha gustado mucho este cover vuestro. Buen trabajo. Manopla para los dos.


Muchísimas gracias Graceland!! Te los recomiendo, seguro que te gustan :ok: Gracias compañero!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo