Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
genial amigos!!!! yo de GUN no pasé del Taking on the world (1989 creo recordar), fue una bomba en su día, la de veces que oiría ese disco,buenísimo, pero por esa época escuché un disco llamado never mind the bollocks ( tendría yo 13 o 14 añitos) :p y TODO CAMBIÓ, me salió una cresta y este tipo de grupos pasaron ya a segundo plano por no decir que desaparecieron de universo musical, y ahí empezó mi adolescencia punkarril!!! :D

bueno thorin y miercoles, enhorabuena por el cover, os ha quedado muy bién, a ver si repetís pronto

Salud!!!
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 22/02/2014
theSpiderJam escribió:
genial amigos!!!! yo de GUN no pasé del Taking on the world (1989 creo recordar), fue una bomba en su día, la de veces que oiría ese disco,buenísimo, pero por esa época escuché un disco llamado never mind the bollocks ( tendría yo 13 o 14 añitos) :p y TODO CAMBIÓ, me salió una cresta y este tipo de grupos pasaron ya a segundo plano por no decir que desaparecieron de universo musical, y ahí empezó mi adolescencia punkarril!!! :D

bueno thorin y miercoles, enhorabuena por el cover, os ha quedado muy bién, a ver si repetís pronto

Salud!!!


Jajajaja, a mi tambien me pasaron ese disco y fue como....HOSTIAAAAAA!!! Era como toda la mala leche que tenias dentro concentrada en unas canciones...

Yo por suerte siempre he escuchado de todo...dentro de unos limites, claro...solo con decirte, que creo recordar que este disco lo compre en la disco play y en el mismo pedido venia el "Waiting for the Punchline" de Extreme...

Gracias por pasarte tronco!!

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 22/02/2014
Yo recuerdo ese año perfectamente, también fue el año que salió Southside de Texas y creo que con muy pocos meses (o semanas) de diferencia además ambas bandas eran escocesas.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/02/2014
¡Genial, chavales, simplemente genial! :ok:

Qué buena colaboración, el tema es tremendo y os ha quedado una versión cojonuda!! :bien:

El video está muy currado también, y esa intro presentando a los dos players me ha encantado, jeje... :D

Manoplazo verde para cada uno, bien merecido. :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 22/02/2014
Gran trabajo habeis hecho. Esta banda pasó bastante desapercibida posiblemente porque salió en un mal momento, el mundo musical estaba invadido por el grunge, las bandas de Seattle con su sonido más fresco, y bandas en una línea más AOR/hard rock ochentero como esta no tuvieron muchas oportunidades. A mí no me gustan demasiado pero el tema no está mal y vuestro trabajo a las guitarras impecable. Destaco la mejoría de Thorin en los solos, gran evolución la tuya. Y Miércoles perfecta como siempre. Un verde para los dos.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 22/02/2014
Esteban Piera escribió:
Yo recuerdo ese año perfectamente, también fue el año que salió Southside de Texas y creo que con muy pocos meses (o semanas) de diferencia además ambas bandas eran escocesas.


Alaaaaa....pues no me has nombrado a otros....los dos primeros discos de Texas, para mi son la hostia....sobre todo el "Rick's Road", que es un rock cojonudo, con ese disco me enamoré de Sharleen Spiteri :enamorado: :enamorado:

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, chavales, simplemente genial! :ok:

Qué buena colaboración, el tema es tremendo y os ha quedado una versión cojonuda!! :bien:

El video está muy currado también, y esa intro presentando a los dos players me ha encantado, jeje... :D

Manoplazo verde para cada uno, bien merecido. :amigos: :amigos:

:brindis:


Muchas graciaaaas...Tenemos que hacer el video chulo, porque como con la guitarra todavia somos un poco paquetes....para disimularlo ;)


eddietrooper escribió:
Gran trabajo habeis hecho. Esta banda pasó bastante desapercibida posiblemente porque salió en un mal momento, el mundo musical estaba invadido por el grunge, las bandas de Seattle con su sonido más fresco, y bandas en una línea más AOR/hard rock ochentero como esta no tuvieron muchas oportunidades. A mí no me gustan demasiado pero el tema no está mal y vuestro trabajo a las guitarras impecable. Destaco la mejoría de Thorin en los solos, gran evolución la tuya. Y Miércoles perfecta como siempre. Un verde para los dos.


Muchas gracias Eddie....ahi estmos, currando poquito a poco para ir mejorando...
Gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/02/2014
Thorin escribió:
Muchas graciaaaas...Tenemos que hacer el video chulo, porque como con la guitarra todavia somos un poco paquetes....para disimularlo ;)


No exageres, tío, habéis pegado los dos un buen subidón desde vuestras primeras cosas a ahora. Hay mejoría, y mucha, desde aquellas jams comunitarias en tu caso, y desde los primeros covers de Miércoles.

:brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 22/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Hay mejoría, y mucha, desde aquellas jams comunitarias en tu caso


Coño....no me jodas :D :D ......que de aquello hace casi 6 años macho....si no llega a haber mejoria me corto las manos ;)

Gracias Edu ;)

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 22/02/2014
#19 Secundo totalmente a Edu, los dos habéis mejorado un montón.
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 22/02/2014
Menuda colaboración de lujo que os habéis montado estos dos forer@s de solera.
Suena muy potente y estáis los dos a un gran nivel.
Por mi parte no me queda otra que daros las gracias por lo que aportáis a este foro y por supuesto soltaros un +1 a cada uno.
Un saludete :brindis:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 22/02/2014
Masuneaos quedan los dos. Dos de los foreros más majetes, juntos en una cover bien montada y bien tocada. ¿Qué más se puede pedir?
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 22/02/2014
Otro que se incluye en la dedicatoria (bueno, en la de Miercoles, porque Thorin nos ha dejado fuera de la dedicatoria a muchos :colleja: ). Muchas gracias a los dos por la versión.
Creo que el único disco de GUN que tenía controlado (y posiblemente perdido en algún mueble) es ese Gallus con el boxeador en la carátula.
Vuestro cover me ha gustado un montón y especialmente ver como Miercoles se va soltando en los solitos...
Manotazo a dos bandas :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo