Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

tauceti
#37 por tauceti el 24/02/2014
Aunque yo a los 90 ya había dejado atrás la adolescencia a los Gun les solía escuchar y conozco el tema que, por cierto, lo habéis tocado muy bien los dos. Me ha gustado oir y veroslo tocar :okis: +1

Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 24/02/2014
tauceti escribió:
Aunque yo a los 90 ya había dejado atrás la adolescencia a los Gun les solía escuchar y conozco el tema que, por cierto, lo habéis tocado muy bien los dos. Me ha gustado oir y veroslo tocar :okis: +1

Saludos!! :brindis:


Pues cojonudo tio, me alegro que te haya gustado nuestra humilde version.. :ok:

Muchas gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 24/02/2014
luisito escribió:
Y vaya si lo disfrutamos, yo tampoco conocía la banda pero vuestro cover está genial, manoplazo verde para los dos.


Muchísimas gracias Luisito! Pues si éste te ha gustado, dale una escucha al disco entero, verás como hay alguna mas que también te gusta :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 24/02/2014
Tidloshet escribió:
¡Buenas! . Suena más que bien, genial los dos. Muy curiosa la forma de coger la púa, Miércoles (probaré a cogerla así, a ver que pasa) y bonito solos de Thorin y tuyo. ¡Saludos!


Muchas gracias Tidloshet! :oops: es la primera vez que me dicen algo así de coger la púa... cuando pruebes ya contarás cómo ha ido :D

Me alegro de que te haya gustado nuestro cover!

Un saludete! :)
Subir
graceland
#41 por graceland el 24/02/2014
Está genial, yo no conocía el tema ni la banda, pero me ha gustado mucho este cover vuestro. Buen trabajo. Manopla para los dos.
Subir
Jesus Rueda
#42 por Jesus Rueda el 24/02/2014
Genial, no habia visto el cover, pq estoy muy liado ultimamente y no temgo tiempo para casi nada. La ejecucion de los dos es buenisima y el sonido tambien lo es. Como han comentado antes, GUN es una banda que merecio mucho mas, los 3 discos de la primera eopca, son gloriosos. Taking on the world, Gallus y swagger me parecen 3 obras de arte. Fue uno de mis grupos favoritos. Manopla verde para los 2. He disfrutado muchisimo viendo el cover
Subir
adur
#43 por adur el 24/02/2014
Os ha quedado un tema pero que muy bien hecho, chicos....

Sonidazo que le te has sacado, thorin, con cuerpo y muy bonito y Mi, lo de tu progresión de video en video además de envidiable es para crear escuela, chiquilla...

Una de verdes para ustedes, :brindis:
Subir
bripac
#44 por bripac el 24/02/2014
A pesar de no conocer el tema ni la banda.....el cover me a gustado mucho, :ok: sonido y ejecución de primera por ambas partes
y en conjunto agradable de escuchar......en fin
Manoplas verdes al canto !!

saludos!! :brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 24/02/2014
rafa-gas escribió:
bueno, bueno, bueno.... qué decir... por dónde empezar...

primero la elección del tema,... temazo acojonante!!!! de los que gustan a la primera escucha. Aunque los GUN eran conocidos por otros temas (al menos aquí en España), este sin duda para mi es uno de los mejores de su carrera, y que además define muy bien el rock de principios de los noventa, casi de antes de que explotara el grunge (estilo con el que esta gente no tiene nada que ver, por otro lado).

Thorin, ya casi ni me acuerdo de la última vez que te ví algo por aquí (creo que de hecho te veo más veces en persona ), pero sí dejas siempre claro que cada cosa que subes tiene más nivel que la anterior, aunque tienes una progresión lenta (ni más ni menos que como yo) es una progresión firme y bien hecha, no haces artificios, ni los necesitas, y suenas mejor día a día.

Miércoles, lo tuyo sí es una progresión meteórica, te lo han dicho ya muchos, y yo no voy a ser menos, casi que en cada vídeo que subes se puede apreciar un incremento en tu nivel guitarrístico y de sonido, se te ve mucho más suelta, hasta tal punto que empiezas a atreverte con solos sencillos. Sigue así, que ese es el camino.

Tenéis que tener las mejillas rojas, porque os acabo de dar un buen manotazo verde a los dos


Saludos.


:oops:

Muchísimas gracias Rafa... :) Me dejas sin palabras, de verdad... mejillas rojas, si, pero por tu tremendo comentario :D

Poco a poco voy, y disfrutándolo más que nunca, muchísimo más... Y de verdad, que si notas-notáis mejorías, es debido en grandísima parte a todos vosotros, que viéndoos y escuchándoos tocar y hablar de estas cosas, tanto en vivo como en vídeo, se aprende de todos y cada uno de los que estáis aquí, no sabes lo que motiváis y ayudáis...

Muchísimas gracias Rafa, un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 24/02/2014
Esteban Piera escribió:
Ya sabéis lo que me gustan los Gun chicos, mi disco favorito sigue siendo Taking on the world. Siempre me ha parecido una de las bandas que merecieron más de lo que se llevaron. Los vi hace pocos años en su gira con el cantante de Little Angels, y a pesar de que fue un conciertazo, Rankin siempre fue Rankin. Ahora hace poco (2012) sacaron disco con Dante Gizzi como cantante, lo cierto es que lo tengo en mi lista de pendientes. Dicho esto, genial por vuestra parte, lo he pasado muy bien escuchándolos.


Muchísimas gracias Esteban!! Ahora que lo dices, me suena habertelo leído alguna vez... y si te ha gustado nuestro cover, a un gran Gunner (palabro al canto :D) pues nos alegra muchísimo :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 24/02/2014
La señorita Miercoles, esta en todo....menos mal, que me dejo a dos compañeros, coño.....despiste!! Perdonadme chicos ;)

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros Menuda colaboracion, sonidazo de ambos y muy bien tocado Enhorabuena!!!

+1 para los dos buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchas gracias tio, como he dicho antes....de ese sonidazo, buena parte es gracias a Miercoles!!

uptheirons escribió:
Muy bueno!!! Temazo de los escoceses si señor ( tengo el vinilo del taking on the world ) lastima que el grupo se fuese " perdiendo "

Me ha gustado mucho , estas colaboraciones son una gozada. Manotazo a cada uno

Un saludo compis



Es que esos primeros discos son la leche....me alegro de que te guste tio!!

Salud!!
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 24/02/2014
graceland escribió:
stá genial, yo no conocía el tema ni la banda, pero me ha gustado mucho este cover vuestro. Buen trabajo. Manopla para los dos.


A mi la gente, que sin conocer el tema, les gusta un cover solo puede significar una cosa.....buena señal!!! Muchas gracias tio! Nos alegramos de que te guste

Jesus Rueda escribió:
Genial, no habia visto el cover, pq estoy muy liado ultimamente y no temgo tiempo para casi nada. La ejecucion de los dos es buenisima y el sonido tambien lo es. Como han comentado antes, GUN es una banda que merecio mucho mas, los 3 discos de la primera eopca, son gloriosos. Taking on the world, Gallus y swagger me parecen 3 obras de arte. Fue uno de mis grupos favoritos. Manopla verde para los 2. He disfrutado muchisimo viendo el cover


Por lo que veo, somos mas de uno y mas de dos los seguidores de Gun por aqui....me encanta que a los mas fans les guste el cover....

adur escribió:
Os ha quedado un tema pero que muy bien hecho, chicos....

Sonidazo que le te has sacado, thorin, con cuerpo y muy bonito y Mi, lo de tu progresión de video en video además de envidiable es para crear escuela, chiquilla...

Una de verdes para ustedes,


Señor Adur....muchas gracias tio, como ya he dicho, el sonidazo es cosa de Mi, y de Juanjo que me paso el preset del guitar rig. Muchas gracias por pasarte y comentar...

bripac escribió:
A pesar de no conocer el tema ni la banda.....el cover me a gustado mucho, sonido y ejecución de primera por ambas partes
y en conjunto agradable de escuchar......en fin
Manoplas verdes al canto !!

saludos!!


Lo dicho antes, si la gente no conoce el tema y le mola...buena cosa! Indaga un poquillo por ahi, que esta gente tiene temas buenisimos..Muchas gracias por el comentario tio!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo