Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 22/02/2014
Hola chavales!!

Saltamos a los 90's... con una de las canciones de esta banda que más nos gustan :D La podéis encontrar en su álbum "Swagger", del año 1994.

Thorin, un lujo muy divertido colaborar contigo, muchas gracias por la propuesta! Así ha sido, un gustazo, y siempre con muy buen humor para todo. Grandísimo trabajo el que has hecho. Espero que más adelante haya una próxima ;) Un abrazo!! :amigos:

Por mi parte dedicárosla a todos vosotros, que siempre estáis apoyando, aconsejando, animando... a todos y eso no tiene precio.

Espero que lo disfrutéis, un abrazo muy grande para todos!! :amigos:

Subir
26
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/02/2014
Buenaaas...

El gustazo ha sido mio Mi....y mira que ha costado que saliera esto, desde antes de navidades llevabamos dandole vueltas...pero cuando no era una cosa, era la otra...menos mal que Miercoles tiene paciencia y me ha esperado....

Por mi parte, va dedicado a todos los que fuimos adolescentes en los '90 ya que este fue uno de mis discos preferidos en aquella epoca ;)

Espero que os guste!!

Salud!!
Subir
24
Nicky
#3 por Nicky el 22/02/2014
Bueno lo primero como me incluyo en la dedicatoria, pues decir que muchas gracias.
la canción no la conocía pero me ha molado mucho, el principio del video me ha molado con los dibujos de Miercoles con el cuchillo y el otro que no conocía.


EN fin os ha quedado muy chulo a los dos, Thorin bonita guitarra, y Miercoles creo que es la primera vez que te veo haciendo solos, lo haces de PM, cada día mejor y se nota mucho.

Enhorabuena a los dos y manopla que os va, primero a Mi y a Thorin cuando aparezca...

Edito, ya ha aparecido justo cuando estaba escuchando, aplicada la manopla
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 22/02/2014
Muy chulo el vídeo, la canción y sí, la guitarra de Thorin también.
Sí, Miércoles, te vas animando con los solillos, se nota mucha diferencia desde que entré al foro.
Y Thorin, no estoy seguro, pero creo que no te habñia visto tocar, por lo menos "recientemente".
Enhorabuena y gracias por colgarlo, lo he disfrutado.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 22/02/2014
Joer qué pedazo de tema.

Yo, en los 90 ya había pasado la adolescencia pero me gusta igualmente.

Gran sonido por parte de los dos. Enhorabuena.

No sé qué guitarra me GASea más, por cierto.

Abrazos. :amigos: Y reparto de verdes ejecutado. :okis:
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 22/02/2014
No conocía nada de esta banda, soy de los 80 sorry, pero lo que os habéis currado está de muerte y suena cañón total, :palmas2: Thorin tienes un sonidazo tremendo compañero y creo que tu avatar se refiere a un personaje del Hobbit, lo imaginaba hacía tiempo, pero como habéis hecho esa intro tan guapa en el video, ya me ha quedado claro, enhorabuena Thorin, manotazo por todo lo alto y un abrazo, salud!! :amigos: :brindis:
Y que voy a decir de Miercoles, cada cover que subes veo que vas rápido y con muchas ganas e ilusión, lo de tu avatar me tenía intrigado, no me atrevía a preguntar por no meter la pata, pero ahora me ha quedado muy clarito, vaya cuchillo te gastas tía! no sé si llevarte la contraria en el próximo cover que hagamos!.
Me ha gustado muchísimo compañera :palmas2:
Un besin y un manoplazo merecidísimo :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/02/2014
Y vaya si lo disfrutamos, yo tampoco conocía la banda pero vuestro cover está genial, manoplazo verde para los dos. :amigos:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 22/02/2014
¡Buenas! :D. Suena más que bien, genial los dos. Muy curiosa la forma de coger la púa, Miércoles (probaré a cogerla así, a ver que pasa) y bonito solos de Thorin y tuyo. ¡Saludos! :brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 22/02/2014
bueno, bueno, bueno.... qué decir... por dónde empezar...

primero la elección del tema,... temazo acojonante!!!! de los que gustan a la primera escucha. Aunque los GUN eran conocidos por otros temas (al menos aquí en España), este sin duda para mi es uno de los mejores de su carrera, y que además define muy bien el rock de principios de los noventa, casi de antes de que explotara el grunge (estilo con el que esta gente no tiene nada que ver, por otro lado).

Thorin, ya casi ni me acuerdo de la última vez que te ví algo por aquí (creo que de hecho te veo más veces en persona :D), pero sí dejas siempre claro que cada cosa que subes tiene más nivel que la anterior, aunque tienes una progresión lenta (ni más ni menos que como yo) es una progresión firme y bien hecha, no haces artificios, ni los necesitas, y suenas mejor día a día.

Miércoles, lo tuyo sí es una progresión meteórica, te lo han dicho ya muchos, y yo no voy a ser menos, casi que en cada vídeo que subes se puede apreciar un incremento en tu nivel guitarrístico y de sonido, se te ve mucho más suelta, hasta tal punto que empiezas a atreverte con solos sencillos. Sigue así, que ese es el camino.

Tenéis que tener las mejillas rojas, porque os acabo de dar un buen manotazo verde a los dos :D


Saludos.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 22/02/2014
Ya sabéis lo que me gustan los Gun chicos, mi disco favorito sigue siendo Taking on the world. Siempre me ha parecido una de las bandas que merecieron más de lo que se llevaron. Los vi hace pocos años en su gira con el cantante de Little Angels, y a pesar de que fue un conciertazo, Rankin siempre fue Rankin. Ahora hace poco (2012) sacaron disco con Dante Gizzi como cantante, lo cierto es que lo tengo en mi lista de pendientes. Dicho esto, genial por vuestra parte, lo he pasado muy bien escuchándolos.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 22/02/2014
Nicky escribió:
Bueno lo primero como me incluyo en la dedicatoria, pues decir que muchas gracias.
la canción no la conocía pero me ha molado mucho, el principio del video me ha molado con los dibujos de Miercoles con el cuchillo y el otro que no conocía.


EN fin os ha quedado muy chulo a los dos, Thorin bonita guitarra, y Miercoles creo que es la primera vez que te veo haciendo solos, lo haces de PM, cada día mejor y se nota mucho.

Enhorabuena a los dos y manopla que os va, primero a Mi y a Thorin cuando aparezca...

Edito, ya ha aparecido justo cuando estaba escuchando, aplicada la manopla


Incluido quedas en la dedicatoria ;) De este grupo sonño mucho mas "Word up" tambien del mismo disco, pero a mi siempre me gustó mas esta...
Muchas gracias por pasarte y comentar :brindis:

ejotacero escribió:
Muy chulo el vídeo, la canción y sí, la guitarra de Thorin también.
Sí, Miércoles, te vas animando con los solillos, se nota mucha diferencia desde que entré al foro.
Y Thorin, no estoy seguro, pero creo que no te habñia visto tocar, por lo menos "recientemente".
Enhorabuena y gracias por colgarlo, lo he disfrutado.


Muchas gracias....la guitarra gana bastante si la ves "en directo" ;)
Aaaaayyyy estos nuevos, que no me siguen nada....jejeje, la verdad es que ya no subo la misma cantidad de cosas que subia.....y eso que antes era muchiiiiisimo peor de lo que soy ahora :D

maserantes escribió:
Joer qué pedazo de tema.

Yo, en los 90 ya había pasado la adolescencia pero me gusta igualmente.

Gran sonido por parte de los dos. Enhorabuena.

No sé qué guitarra me GASea más, por cierto.

Abrazos. :amigos: Y reparto de verdes ejecutado. :okis:


Muchas gracias Maserantes...no te preocupes que yo ya era casi adolescente tardio cuando salio este disco...17 años ( :cry: que joven era...) así que si te ha gustado, nos damos con un canto en los dientes...

CarlosOchenta escribió:
No conocía nada de esta banda, soy de los 80 sorry, pero lo que os habéis currado está de muerte y suena cañón total, :palmas2: Thorin tienes un sonidazo tremendo compañero y creo que tu avatar se refiere a un personaje del Hobbit, lo imaginaba hacía tiempo, pero como habéis hecho esa intro tan guapa en el video, ya me ha quedado claro, enhorabuena Thorin, manotazo por todo lo alto y un abrazo, salud!! :amigos: :brindis:
Y que voy a decir de Miercoles, cada cover que subes veo que vas rápido y con muchas ganas e ilusión, lo de tu avatar me tenía intrigado, no me atrevía a preguntar por no meter la pata, pero ahora me ha quedado muy clarito, vaya cuchillo te gastas tía! no sé si llevarte la contraria en el próximo cover que hagamos!.
Me ha gustado muchísimo compañera :palmas2:
Un besin y un manoplazo merecidísimo :amigos: :brindis:


Gran parte del sonido se lo debo a dos personas...una Juanjo Pelegrin, ya que el preset del Guitar rig que uso es suyo, y la otra a Miercoles, que ha hecho un trabajo con la mezcla del audio acojonante...
Hombre, si eres un poco Tolkeniano (toma palabro :suicidio: ) estaba claro, no?

Muchas gracias por pasarte y comentar compadre!!

luisito escribió:
Y vaya si lo disfrutamos, yo tampoco conocía la banda pero vuestro cover está genial, manoplazo verde para los dos. :amigos:


Pues si no conocias a la banda, te recomiendo que le eches un oido a este album "Swagger" y al anterior "Gallus"....no se cual me gusta mas...

Muchas gracias por pasarte tio!!

Salud!! :banda_rock:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 22/02/2014
Tidloshet escribió:
¡Buenas! :D. Suena más que bien, genial los dos. Muy curiosa la forma de coger la púa, Miércoles (probaré a cogerla así, a ver que pasa) y bonito solos de Thorin y tuyo. ¡Saludos! :brindis:


Muchas gracias por pasarte y comentar colega ;)

rafa-gas escribió:
bueno, bueno, bueno.... qué decir... por dónde empezar...

primero la elección del tema,... temazo acojonante!!!! de los que gustan a la primera escucha. Aunque los GUN eran conocidos por otros temas (al menos aquí en España), este sin duda para mi es uno de los mejores de su carrera, y que además define muy bien el rock de principios de los noventa, casi de antes de que explotara el grunge (estilo con el que esta gente no tiene nada que ver, por otro lado).

Thorin, ya casi ni me acuerdo de la última vez que te ví algo por aquí (creo que de hecho te veo más veces en persona :D), pero sí dejas siempre claro que cada cosa que subes tiene más nivel que la anterior, aunque tienes una progresión lenta (ni más ni menos que como yo) es una progresión firme y bien hecha, no haces artificios, ni los necesitas, y suenas mejor día a día.

Miércoles, lo tuyo sí es una progresión meteórica, te lo han dicho ya muchos, y yo no voy a ser menos, casi que en cada vídeo que subes se puede apreciar un incremento en tu nivel guitarrístico y de sonido, se te ve mucho más suelta, hasta tal punto que empiezas a atreverte con solos sencillos. Sigue así, que ese es el camino.

Tenéis que tener las mejillas rojas, porque os acabo de dar un buen manotazo verde a los dos :D


Saludos.


:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Tu sabes que yo tambien te quiero cariño....

:D Bueno, que decir ante pedazo comentario....primero que nada muchas gracias...lento pero seguro, ahi estamos....pues he dado un saltito ahora , que cuando lo tenga bien pillado me grabo un video y veras...estoy flipando yo...

Yo la verdad es que prefiero verte en persona con una cerveza y unos amplis de por medio, pero si que es verdad que ultimamente he grabado algunos videos, y se han hundido en el abismo del foro sin que practicamente nadie los viera...que le vamos a hacer

Muchas gracias por pasarte tio, y de verdad que me alegro de que te haya gustado :brindis:

Esteban Piera escribió:
Ya sabes lo que me gustan los Gun chicos. Siempre me ha parecido una de las bandas que merecieron más de lo que se llevaron. Los vi hace pocos años en su gira con el cantante de Little Angels, y a pesar de que fue un conciertazo, Rankin siempre fue Rankin. Ahora han sacado disco con Dante Gizzi como cantante, lo cierto es que lo tengo en mi lista de pendientes. Dicho esto, genial por vuestra parte, lo he pasado muy bien escuchándolos.


Completamete de acuerdo contigo en lo del cantante y en lo de que merecian mas....pero ya se sabe como va esto del show bussines...

Me alegra que le haya gustado a un fan del grupo!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo