Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Thorin
#73 por Thorin el 28/02/2014
tlhz4 escribió:
Pues no conocía la canción pero habéis hecho una versión muy guapa.

Enhorabuena y manoplazo.


Muchas gracias tronco!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#74 por Juajilo (JJ) el 28/02/2014
Joé cómo le pegáis!!!! Enhorabuena, os ha quedado estupendo!!! Un saludo!!!
Subir
Thorin
#75 por Thorin el 28/02/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé cómo le pegáis!!!! Enhorabuena, os ha quedado estupendo!!! Un saludo!!!


Y lo dice el que le pega mal ;)

Muchas gracias tio!!

Salud!!
Subir
fan333
#76 por fan333 el 28/02/2014
Pero aonde coño andaba yo pa perderme esto....seguro que buscando alguna guitarra en una parada de bus..ja ja ja..Es broma....
No puedo añadir mucho mas de todo lo que se ha dicho..únicamente que da gusto pegarse una escapadita por el foro en los momentos de relax,enchufarte las rosquillas pa quedarse uno solo con vosotros y este tema,cerrar los ojos,y disfrutar de música de la buena...
Enhorabuena a los dos...habeis conseguido llenar uno de los huecos que tenia reservado para algo grande....Un pedazo regalo para los oidos y el alma...
:okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis:
Un abrazote
Subir
1
Thorin
#77 por Thorin el 28/02/2014
fan333 escribió:
Pero aonde coño andaba yo pa perderme esto....seguro que buscando alguna guitarra en una parada de bus..ja ja ja..Es broma....
No puedo añadir mucho mas de todo lo que se ha dicho..únicamente que da gusto pegarse una escapadita por el foro en los momentos de relax,enchufarte las rosquillas pa quedarse uno solo con vosotros y este tema,cerrar los ojos,y disfrutar de música de la buena...
Enhorabuena a los dos...habeis conseguido llenar uno de los huecos que tenia reservado para algo grande....Un pedazo regalo para los oidos y el alma...

Un abrazote


Coño.............ante un comentario así.....solo se puede decir:

Gracias, muchas gracias....

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#78 por Miercoles el 28/02/2014
Jesus Rueda escribió:
Genial, no habia visto el cover, pq estoy muy liado ultimamente y no temgo tiempo para casi nada. La ejecucion de los dos es buenisima y el sonido tambien lo es. Como han comentado antes, GUN es una banda que merecio mucho mas, los 3 discos de la primera eopca, son gloriosos. Taking on the world, Gallus y swagger me parecen 3 obras de arte. Fue uno de mis grupos favoritos. Manopla verde para los 2. He disfrutado muchisimo viendo el cover


Muchas gracias Jesus!! Si señor, completamente de acuerdo: merecieron bastante más :ok: Es una alegría que le haya gustado a un fan como tú. Gracias por tus palabras :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 28/02/2014
adur escribió:
Os ha quedado un tema pero que muy bien hecho, chicos....

Sonidazo que le te has sacado, thorin, con cuerpo y muy bonito y Mi, lo de tu progresión de video en video además de envidiable es para crear escuela, chiquilla...

Una de verdes para ustedes,



Muchísimas gracias Adur! :oops: anda que no queda... :D Mola que te haya gustado, bonitas palabras compañero :)

Un saludetee! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#80 por Miercoles el 28/02/2014
bripac escribió:
A pesar de no conocer el tema ni la banda.....el cover me a gustado mucho, sonido y ejecución de primera por ambas partes
y en conjunto agradable de escuchar......en fin
Manoplas verdes al canto !!

saludos!!


Muchísimas gracias Bripac! Dáteles una oída, que puede que te gusten :si:

Un saludete! :amigos:
Subir
hanjel
#81 por hanjel el 28/02/2014
os a quedado fenomenal muchachos, tampoco conocia el tema pero me mola, buen trabajo enhorabuena :aplausos: :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#82 por Miercoles el 28/02/2014
Marcos Contel escribió:
Buen trabajo!
Suena potente y se os ve sueltos y disfrutando.
Saludos!


Muchísimas gracias Marcos!! Eso es lo principal: disfrutarlo y si se nota, nos das una alegría :)

Saludos!! :)
Subir
Miercoles mod
#83 por Miercoles el 28/02/2014
kokemoore escribió:
¡Buahh! Bestial. Aquí un Gunner fanático que ha gozado con esta versión. Que recuerdos más requetebuenos acabo de tener. Ahora mismo desempolvo los discos y me hago un repaso que hace mucho que no los escucho como es debido.

PD: He leído algún comentario sobre el año en que sacaron el "Taking on the world" y el "Southside" de Texas. ¿Sabiais que Sharleen Spiteri y Mark Rankin son primos hermanos? ¡Toma cha!


Muchísimas gracias Kokemoore!! Todo un lujo tu comentario! Pues nos alegra que lo hayas disfrutado y que te hayamos hecho recordar! :) Tampoco sabía que eran familia...

Saludos!! :)
Subir
Miercoles mod
#84 por Miercoles el 28/02/2014
milio77 escribió:
Bueno, pues yo sin ser especialmente aficionado a los GUN (no tengo ni un disco de ellos) sí que conocía el tema y de hecho me encanta. Es de esos que te dan subidón y se pegan. Así que manos verdes para los dos implicados, que se han lucido con las guitarras y me han alegrado la tarde.


Muchas gracias Milio77!! Y tanto que se pega... mientras lo preparaba no dejaba de tararearlo :D Una alegría que te haya alegrado :)

Saludos!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo