¿Donde venden buenas guitarras en Medellín Colombia?

deadbody
#1 por deadbody el 09/11/2012
En casi todas las tiendas que he ido la cual no mencionaré los nombres, casi siempre veo guitarras de gama baja hechas en china de referencias bien raras "ibanez gio, vorson, texas etc"

Quiziera saber donde puedo conseguir buena guitarras de gama media alta, con buenos microfonos hechas en Norte America, de un solo cuerpo En la ciudad Medellín de Colombia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 09/11/2012
Lo mas cercano a guitarras finas en medellin lo he visto en la colonial por la 10, al frente del blue, o a veces en el paseo la playa, que tienen guitarras de segunda, eso si en el centro lo mas probable es que nunca encuentres nada bueno. La otra es aprovechar empresas que importes, teniendo en cuenta que asi no puedes probar la guitarra antes de comprarla. Saludos
Subir
deadbody
#3 por deadbody el 09/11/2012
#2 Gracias, ¿Conoces una tienda llamada tecnical music? por junin, me pareció ver que ahí venden schecters, Pero aveces me cuesta confiar de los almacenes de este pais, ¿tienes informacion acerca de ese local?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 09/11/2012
Lo manejan unos vendedores poco interesados en atender la gente, es un almacen de bogota, y el servicio es muy regular, pero si venden schecter y epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo