Me he vuelto loco buscando en tiendas de internet (tipo *******, ***** *****, etc) y nada. En las tiendas tampoco te las pueden pedir. Que pasa con ellos? Es que van a cerrar?
alvarocabo23 escribió:Al hilo de lo que has dicho fuzzmariachi, si te interesa ponerle unas Hi-Gain; yo te puedo vender las mías a un buen precio. Tengo una 360/12 con pastillas Hi-Gain de serie y esta semana, se las voy a cambiar por unas Toasters que he comprado recientemente. Las Toasters, son carísimas; pero ya las tengo en mi Rickenbacker 350v63 y me gusta más su sonido vintage. He estado viendo la Indie IRK5 y la verdad; está muy lograda. Como dije, siempre hay detalles que la diferencian de la original. Esta, no pretence ser una falsificación; sino una imitación nada vulgar y bastante lograda. No obstante, la pala; es muy diferente de la pala de las Rickenbacker originales. No pone el logo de Rickenbacker sino el de Indie. El cordal, es diferente (no es en forma de R o de trapezoide como en los modelos originales de ese tipo). Tampoco tiene el tercer tono, que actua de balanceador, entre la pastilla del puente y la pastilla del mástil. El diapasón, dice que es de Rosewood; pero será algún sucedaneo porque el Rosewood de las Rickenbacker, no tiene ese color. Esos, son los detalles que he observado a simple vista. Habrá muchos más, pero como deciamos; esta no pretende ser una vulgar falsificación sino una modesta imitación, en mi opinión.
..hay que tomarselo con humor..en fin...¡)pero si que estoy interesado en saber cual seria tu oferta(precio por el cual las vendes,etc...)y asi en cuanto tenga un respiro economico me las puedo pillar.si quieres me contestas en este hilo o si lo prefieres me mandas un privado y ¡¡gracias¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo