Buenas, el modelo en cuestión es la manson silver delorean. En la tienda online de manson vale 3000 libras pero varias personas me han dicho que puede fabricarse por la mitad (coste del luthier incluido). Mi pregunta es ¿Donde podría encargarlo para que me den una réplica tan buena como la del vídeo?
¿Dónde o quién puede fabricarme una guitarra como esta?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Prueba aqui.
La Guitarrería, Guitar&Bass Workshop. Reparación y fabricación de guitarras y bajos eléctricos.
Hay fotos de algunos trabajos que han hecho.
La Guitarrería, Guitar&Bass Workshop. Reparación y fabricación de guitarras y bajos eléctricos.
Hay fotos de algunos trabajos que han hecho.
en méxico está publicado esto:MUSE GUITARRA MIRROR FUZZ TIPO MANSON MATT BELLAMY - $ 29000.00 en MercadoLibre
se le parece
se le parece
smoothopia escribió:En teoria no tiene por qué, entre maderas, electrónica, etc, solo suman unos 1000 lebrines. Falta sumar la mano de obra que ponga el luthier.
P.D.: La oficial, sí, sale por 3000 libras.
Vaya hacha más rara!! No la conocía.
He estado mirando por ahí y pone que es cuerpo de caoba con cobertura de aluminio. Que quiere decir esto? Lleva un papel rollo albal o una plancha metálica?
También pone que lleva un 3-way killswitch. Alguien sabe de que va eso?

Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

creo recordar que un colega del foro hizo una manson bien parecida a esa, pero me dá buscar el post