¿Donde probar Cort en Valencia?

aslan
#1 por aslan el 08/12/2008
Hola,
ando a la búsqueda de una eléctrica "doméstica", vamos, que no pretendo ni formar grupo ni tengo mayores pretensiones, símplemente pasar buenos ratos en casa. El caso es que ando probando guitarras durante algún tiempo, pero no encuentro ninguna tienda en la que pueda probar una cort. ¿sabéis de alguna por Valencia?
Mil gracias,
Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 08/12/2008
En musical torres yo he visto "corts"..concretamente la que mas recuerdo es la cort evl X6...
Está en la calle doctor Zamenhoff con calle norte...Esta paralela a la calle quart, practicamente al lado del mercadona...Buses para llegar tienes el 7 y el 81 que yo conozca y la parada de metro mas cercana es Turia...
Espero haberte sido de ayuda

Tambien tienen Ibanez ART,ARX,RG...Jackson Dinky,Line 6(variax) y demás marcas...
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 08/12/2008
Preguntale a Toni
Subir
aslan
#4 por aslan el 09/12/2008
Muchas gracias, me acercaré el viernes. De todas formas estoy buscando un modelo "G".
Por varias razones en un 99% se la compraré a Toni, pero quisiera probarla antes.
Muchas gracias de nuevo.
Alejandro.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 09/12/2008
guitarristas.es, es la tienda del foro, que la lleva Toni y está en Oliva creo, vamos en Valencia, entra y contacta con él, porque como podrás ver tiene 500.000 Corts.....o más. :saludo:
Subir
aslan
#6 por aslan el 09/12/2008
Hombre Rafamontcada, otro más con la pasión con los belenes jeje. Después de una parada de dos años, por la niña, este fin de semana hemos empezado, como manda la tradición, a montar el de casa. Sí, como he comentado mi primera opción es Toni, lo que pasa es que soy de Cullera pero trabajo en Valencia, con lo que desplazarme "al sur" no me viene demasiado bien, por eso buscaba tienda en Valencia capital para porder trastear un poquito.
Saludetes,
Alejandro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas