Donde probar Cort en Madrid

  • 1
warm
#1 por warm el 03/05/2010
Buenas chicos, estoy pensando en pillarme una guitarra, y navegando llegué a este foro, que me ha resuelto muchas dudas.
tengo unas cuantas en la cabeza, pero no encuentro guitarras cort por mis tiendas habituales, soy de Madrid
alguien sabe alguna tienda donde tengan un buen surtido de cort, para poder probarlas?
tengo un presupuesto limitado, asi que cort me parece una buena opcion, pero si no es por internet, las puñeteras son esquivas.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kikegg
#2 por kikegg el 04/05/2010
Sorry, ni idea, de las que he visitado en ninguna tenían Cort. Epis, Gibsons, Fenders, Squiers, Schecters, Ibanez, Jacksons a puñados pero Cort, nada de nada...

Cual querías probar? Por curiosidad...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 04/05/2010
Puedes hablar con Toni, el creador de este foro, que vende guitarras Cort y hablan bastante bien de su servicio y eso ;). Mándale un mensaje privado por ejemplo, e intenta hablar con él

:saludo:
Subir
warm
#4 por warm el 04/05/2010
Hola peña, gracias por responder, pero hice una labor de investigación y a traves de la pagina de intermuscia, saqué todos los distribuidores de madrid, y telefono en mano, he encontrado una tienda en alcorcón, donde tienen algunos modelos para probar.
La historia es que un colega mio va a abrir unos locales en Madrid, en breve, y al tener la posibilidad de pillar un local baratito donde ensayar, hemos decidido formar una banda, (una nueva versión de una que tuvimos en la adolescencia:si:), el problema es que a mi me pilla en "bragas", un mal momento económico, y yo llevo mucho tiempo solo con la acustica, asi que quiero pillarme una guitarra barata, pero a ser posible que no suene a lata, y que se pueda ensayar con ella, por eso pensé en cort.
Nuestro estilo es por llamarlo de alguna manera, "spanish hard rock", con tintes punk y grunges.
por el dinero que tengo habia pensado en una KX5, he econtrado en la tienda una por 240 pavos, es una edicion especial con calaveras, (muy heavy para mi), pero esta guapa es posible que me la pille.
aun que quizas para mi estilo me interese más una tipo estrato, del royo "G", tienen una G254 blanca que tampoco esta mal,(que estéticamente es bonita, aunque demasiado formal, no me gustan los diapasones claros, pero bueno, eso es lo de menos),
que opinais?
PD: La tienda de Toni esta guay, pero no se si es de madrid, a mi me interesaba ir y verlas "in situ"
---------------------------------
que tal se portan esas pastillas Motherbucker Zebra de la kx5?, demasiada ganancia quizas para el sonido que busco yo, no tan heavy???
es la duda que tengo.
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 05/05/2010
Pues te respondo yo mismo. En Musical Opera hay bastantes, esta en el Metro de Opera. Tu pruebala alli pero comprala donde Toni, yo tengo una Cort comprada donde Toni.
El te la va a entregar perfectamente ajustada, por mucho menos precio y sin estar manoseada por todo Madrid. Ademas en dos dias.
Subir
baolbardot
#6 por baolbardot el 28/02/2012
Hola,

perdón que me meta, pero... cómo encuentro a Toni o a su tienda??

Gracias!!
Subir
o37
#7 por o37 el 29/02/2012
Subir
baolbardot
#8 por baolbardot el 29/02/2012
Graciaas!!!!!!!
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 29/02/2012
#6 ...no tienes que pedir perdon !...has entrado en una conversación del foro de hace 2 años!... :shock: !!!!...pero lo unico acertado es que la tienda de Toni Lloret es lo mejor para comprar una Cort...aparte de ser uno de los creadores del foro!........Saludos.

Pd.SIEMPRE..mirar la fecha del hilo donde vais a comentar...Que el foro es muy bueno pero diferente a Back to the Future.... :D
Subir
draky02
#10 por draky02 el 07/06/2012
Pues en Musical Opera ya no tienen ni una sola Cort, y a mi también me gustaría saber dónde puedo encontrar alguna porque por el momento me he pateado medio Madrid y nada de nada. En la tienda de Toni hay posibilidad de probarlas?
Subir
saxocaster
#11 por saxocaster el 08/06/2012
Pasate por Leturiaga, en la calle Cristobal Bordiú...el otro dia pase a comprar cuerdas y trastos y tenian unas cuantas, sobre todo una semihollow que probe que me sorprendio su relacion calidad/precio
:sorprendido:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 08/06/2012
En la tienda s Qualyties que está en la calle Granada en el barrio de Pacifico vi el otro día una X-11 y otra que me pareció una EVL. no se si tenían alguna más. Buena gente…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo