Justo después del afinador, como si fuese un wah normal y corriente.
El afinador, como más limpia entre la señal de guitarra, mejor.
En cuanto a lo del compresor y el wah, pues haz pruebas y como te suene mejor o como más te guste.
A ver, a lo mejor no me he explicado bien...
Yo no quiero cambiar el wah por el auto-wah, quiero tener los dos. Es por eso mi duda de si lo pongo antes del wah o después.
Tengo lo primero de todo el wah en la pedalera por comodidad, lo tengo a la derecha del todo y así meto el cable de la guitarra directamente. Justo después va el afinador y creo que la señal entra clara...
¿Sería adecuado poner el auto-wah después del wah o puedo ponerlo después del compresor, por ejemplo?
#6 Pero vas a usar wah y autowah a la vez?
Respecto al afinador da igual antes que despues siempre que sean true bypass. El compresor quizas el sitio propio sea el primero, aunque por comodida yo tampoco lo tengo el primero en la cadena
El autowah tiene un pote que es el ataque, y que regula el nivel de respuesta según tu ataque de púa. O sea, que si le buscas el puntillo, cuando tocas suave te hace el wah, y cuando le das fuerte sale más limpia la señal. Si le metes antes un compresor que te iguala tus ataques, pues ya la has cagao, me parece. Yo creo que el compresor va mejor después, de todas todas.
En cuanto al orden del wah y el autowah, si no vas a usarlos juntos, es irrelevante. Si vas a usarlos juntos, pon un yutube, jaaarl, que eso hay que verlo
Yo sí que pongo el overdrive antes que el autowah, pero no me digas porqué, jajaj
1
He estado pensando, y claro, si con el compresor igualas los ataques, luego con el attack del autowah le buscas el punto en que te hace wah, y al llegar la señal comprimida ya te hará el wah siempre, sin depender de tu ataque.
Es una opción, dependiendo de lo que quieras. En mi caso me gusta que al darle fuerte pierda un poco de wah al tiempo que gana algo de crunch, pero bueno, que a gustos...
Yo las veces que he probao wah y autowah a la vez, se montaba un follón de mil pares, pero a ver si tienes tú más tino....