Holas foreros acabo de terminar de ahcer un trabajito que consistia en sacar el cubre pastillas de la pastilla del puente ( no se si lo digo bien es la pastillas que esta del lado de los potenciomentros , en la parte de atras) bueno la cosa es que el trabajito ese fue un exito
pero pra probarlo todo de la ansiedad prendi el marshall lo puse en volumen 0,5 (xq era de noche xD) y lo probe ls pastilla que toque funcianaba perfecto todo pero la otra pastillas la dlemastil ( osea la uqe esta mas alejada de los potenciometros) no funcionaba funciono un poquito dos notas y se escucho un sonido raro y dejo de sonar pero cambie de pastilla y funcionaba ( descarte que podia ser el ampli) osea la pastilla del mastil no funcionaba y yo con esa ni la desarme cuanod hise el trabajo en cambio con la otra que fue donde meti la mano funcionaba perfecto y no se que hacer D: D: D:
Voy a estar muy agradecido para los que me contesten
PD: no sse si lo puse en el foro correcto si lo puse en un foro incorrecto perdonen
pero pra probarlo todo de la ansiedad prendi el marshall lo puse en volumen 0,5 (xq era de noche xD) y lo probe ls pastilla que toque funcianaba perfecto todo pero la otra pastillas la dlemastil ( osea la uqe esta mas alejada de los potenciometros) no funcionaba funciono un poquito dos notas y se escucho un sonido raro y dejo de sonar pero cambie de pastilla y funcionaba ( descarte que podia ser el ampli) osea la pastilla del mastil no funcionaba y yo con esa ni la desarme cuanod hise el trabajo en cambio con la otra que fue donde meti la mano funcionaba perfecto y no se que hacer D: D: D:Voy a estar muy agradecido para los que me contesten
PD: no sse si lo puse en el foro correcto si lo puse en un foro incorrecto perdonen

grax por tu ayuda