Donde se fabrican nuestras guitarras hoy en día?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 24/07/2014
#11 Y cuando el año que viene cambien?

En todo caso, si tu idea es donde se fabrican ahora, de 5 que indicas 3 hay mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
briefer
#14 por briefer el 24/07/2014
Acepto correcciones ;). Tambien estaria bien cambiar el titulo y añadir "hoy en dia" para evitar confusiones.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 24/07/2014
#7 Gracias!!!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 24/07/2014
#14 Hombre, la especificación viene porque igual no es lo mismo una época o lugar de fabricación que otro....
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 24/07/2014
El título lo modifico yo mismo.

Correcciones... más que correcciones, añadidos

Squier actualmente fabrica aparte de china, en indonesia e indica, hagstrom en korea y G&L en china

En todo caso sigo sin ver bien planteada la lista... y si lo que quieres son fabricaciones actuales también sobran de las puestas
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 24/07/2014
#10 Hombre, Tariu, en este caso yo he hablado únicamente de las mías, que pensaba que era la intención del hilo.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 24/07/2014
#18 Ea, pero es fabricación actual... quien no tenga una guitarra actual no juega :D por eso digo lo del planteamiento, no lo decía por nadie
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 24/07/2014
Si el hilo va hacia el lado de "AHORA", me editáis las mías y en paz :okis:
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 24/07/2014
Yo sigo con mi libro, aparte de lo que comenta Tariu que es totalmente correcto esta el tema de la legalidad que permite meter el made in, esto aplica sobretodo en las USA, pero no quiere decir que todo sea USA en absoluto, con lo que el donde estan hechas segun la etiqueta la verdad no veo que aporta, preferiria una lista de guitarras cojonudas por precio por poner un ejemplo.
Subir
1
danisauc
#22 por danisauc el 25/07/2014
#21 Por no hablar de los crafted in, designed in, tested in...........uf!!!!!!!
Subir
1
rulgarden
#23 por rulgarden el 25/07/2014
#22 Correcto, hay muchas variables, es muy dificil saber de donde en realidad sale una guitarra en muchos casos, ponga lo que ponga en ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo