Donde estabas en el año 1983 o cuéntame

Hombre Menguante Baneado
#37 por Hombre Menguante el 14/10/2007
Por suerte naranjito ya se estaba pasando de moda. :D
57f1a6ae4e3fe0c1bda55d949a7f9-44918.jpg
Yo tenía 7 y 8 años y no recuerdo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 14/10/2007
Nadie se acuerda de los malogrados Citronio y Clementina...unicamente del pijo de Naranjito :risa:
Subir
kthulu
#39 por kthulu el 14/10/2007
no estaba ni en planes de nacimiento; pero es un buen año para la musica
Subir
Hombre Menguante Baneado
#40 por Hombre Menguante el 14/10/2007
Rubiolus escribió:
Nadie se acuerda de los malogrados Citronio y Clementina...unicamente del pijo de Naranjito :risa:

yo haría zumo con todos ellos!! :jajajaja: También iban con un robot que tenía un televisor en la barriga. Eran unos dibujos animados de temática subrealista XD, aunque más raros eran los cortos hechos con muñecos de plastilina que ponían también por esa época. Como rebelión en la granja pero sin argumento. :|
Subir
trino
#41 por trino el 14/10/2007
Imagen no disponible

:risa::risa:

En el 83 mis padres ni siquiera se conocían... Mi viejo tenía 15 años...
Me hubiera encantado a mi vivir cosas como las que vivieron en esa epoca ustedes, pero bueno, ahora tenemos lo nuestro también, como el foro :D ...

:saludo:
Subir
blackmoore
#42 por blackmoore el 14/10/2007
trino escribió:
http://img241.imageshack.us/img241/4536/mistergokr2.jpg

:risa::risa:

En el 83 mis padres ni siquiera se conocían... Mi viejo tenía 15 años...
Me hubiera encantado a mi vivir cosas como las que vivieron en esa epoca ustedes, pero bueno, ahora tenemos lo nuestro también, como el foro :D ...

:saludo:


Si existiera una maquina del tiempo te lo iva a contar yo...como ahora no se ha vivido nunca, no sabemos lo que tenemos...y que dure.
Subir
choki
#43 por choki el 14/10/2007
jaja, historias entrañables...yo aún no existía aún. La verdad es que habían pocos medios pero creo que era más bonito, seguro que cuando empezó la movida se podía tocar mucho por garetes y baretos, no como ahora...

Por otra parte ahora para aprender lo tenemos mucho más fácil...que si Internet, guitarpro, videos...mucho mejor la verdad.
Subir
maria_canariona
#44 por maria_canariona el 14/10/2007
pos .... no abia nacido....
ni sikiera se conocian mis padres!!
Subir
arkane
#45 por arkane el 14/10/2007
En el 83...

mis padres me estaban concibiendo en la parte trasera de algún auto...
Subir
blackmoore
#46 por blackmoore el 14/10/2007
choki escribió:
jaja, historias entrañables...yo aún no existía aún. La verdad es que habían pocos medios pero creo que era más bonito, seguro que cuando empezó la movida se podía tocar mucho por garetes y baretos, no como ahora...

Por otra parte ahora para aprender lo tenemos mucho más fácil...que si Internet, guitarpro, videos...mucho mejor la verdad.


Antes lo que no habie era casi ni garitos con musica en vivo, ahora hay algo mas, se mueve mas dinero, sin ir mas lejos en la sieerra de madrid hay como dos o tres, en el 83, Villalba era un pueblo con dos urbanizaciones.

Si habri el post fue tambien para que no desprovecheis las circunstncias tan favorables que teneis para aprender, en cuanto al negocio de la musica, creo que lo teneis igual de dificil que entonces, distinto pero dificil.
Subir
jara
#47 por jara el 14/10/2007
la verdad es que siii, era una epoca bonita para vivir, pena que aun esta peleandome con mis hermanos pa salir primero en los huevos de mi padre xDDDDDD

aveces pienso que si huebiera nacido en los 80 mi vida seria muy diferente a la que tengo, vivir ahora (seguro) es mucho mas facil que antes pero ahora es como mas rutinario, antes supongo que era mas divertido que ahoraa


saludos!
Subir
blackmoore
#48 por blackmoore el 14/10/2007
Jara escribió:
la verdad es que siii, era una epoca bonita para vivir, pena que aun esta peleandome con mis hermanos pa salir primero en los huevos de mi padre xDDDDDD

aveces pienso que si huebiera nacido en los 80 mi vida seria muy diferente a la que tengo, vivir ahora (seguro) es mucho mas facil que antes pero ahora es como mas rutinario, antes supongo que era mas divertido que ahoraa


saludos!


Diferente seguro, mas divertido...nose...yo personalmente creo que cuando se tienen las cosas mas faciles, se aprecian menos, se disfrutan menos, en ese sentido, en la generacion joven veo mucha indolencia...yo tengo un hijo de 17 años y lo veo muy claramente en el, lo ha tenido todo dentro de lo normal y facil, y asi es dificil, tener un cierto caracter...no se si me explico; poniendo un ejemplo, es como cuando comes despues de un dia de campo, que tienes mucha hambre.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo