Bisbales siempre ha habido y habra.
Cierto que el periodo de creatividad de los 80 en el rock fue magnifico, pero era impensable tocar o sonar como uno de tus idolos, parecia inalcanzable, y hoy parecen mas cercanos, por lo menos a mi me lo parece.
Nunca hubiera tocado un tema de Vai o satriani antes, ahora si lo hago, la experiencia me ha enseñado que con tiempo todo se consigue, mejor o peor, pero se acaba consiguiendo...
en eso estoy de acuerdo, pero como el creador de este post dijo (o otro, ahora no recuerdo) se montaba en el tren y tres o cuatro tocando la guitarra y los demas al lado viendolos y bailando... ahora eso no se hace, almenos que te vallas a un sitio especial, ahora se vive mas de la tecnologia que de otra cosa, antes era como mas "bulgar" o "callejero"... y aveces quiero vivir como en los 80 :P
saludos!
Si hablara el asiento de atras de mi Seat-127 tuneado de pegatinas de Benidorm...
donde fue el rock in rios en zaragoza?
plaza e toros o romareda
En fuenlabrada se estaba creando un grupo de lo que se conocia por aquella epoca, trash-metal, era lo uiltimo, me invitaron a participar porque hacia buenas ritmicas y usaba mucho la escala menor hungara y mis riff a lo zakk eran muy apreciados, pero desgraciadamente o afortunadamente esos ritmos aritmicos nunca entraron en mi, creo que hubieramos sido contemporaneos de Pantera o incluso anteriores