blackmoore escribió:
Ahora cuando voy al pueblo toco con un amigo de mi hijo de 17 años que le va el neoclasico, y le estoy viciando con el blues, para que coja feeling.
Hace 1 año nos montamos un concierto en la plaza a dos guitarras, con dos baby's de 15W.
algo parecido me pasa a mi, tocando con el grupeto de colegas que tenemos, se nos acercan chavales de la escuela de musica anexa.
Y montamos unas jams bluseras del copon... y se entusiasman que es lo que mas me llama la atencion.
Yo esa epoca era mas del Rock Urbano, fan del rock andaluz, Triana, Alameda, Medina Azahara, etc ....
De Rock no me llamaba la atencion el rock norteamericano, salvo los clasicos Lynrid, Allman y grupos asi.
Me gustaban mas los grupos britanicos, tengo un primo que es 8 años mayor y me traia discos de Deep purple, Zeppelin, Pink Floyd y de blues, Gallagher, y los que editaban en inglaterra de los clasicos, budy guy, mudy , BB king.
Tambien me engancho mucho Bob Marley y el reagge.
Por aquella epoca tenia ya buen equipo HIFI, y nos juntabamos todos los colegas a montar guateques como en los 60.
Aun recuerdo una fiesta en la que acabamos todos saltando por la ventana por que llegaron los padres sin previo aviso..

afortunadamente solo hubo heridos leves
Como trabajaba entre Lavapies y el rastro, me recorria todas las tiendas de discos que habia por la zona, recuerdo una que habia justo en ribera curtidores, traia musica que apenas se encontraba por aqui.
Saludos...