Donde estabas en el año 1983 o cuéntame

blackmoore
#13 por blackmoore el 12/10/2007
Nosotros nos haciamos chapitas de chinchetas de colores, que las tuneabamos con rotring y pintauñas con los nombre y logos de nuestros grupos, y no colgabamos cadenitas en la chupa, je je...
Muy heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 12/10/2007
Yo estaba en una terrible lucha por aprender a caminar, recién tenía 2 años y venía saliendo de un accidente que dejó una que otra secuela.

Que bellas historias amigos míos,
Subir
fali
#15 por fali el 12/10/2007
Pues yo casi llego tarde al 83, naci el 31 de diciembre sobre las 9 de la mañana, y en un dia no me dio tiempo a hacer muchas cosas, jejejeje
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 12/10/2007
En el 83 yo andaba con 11 y la verdad hasta el 86 que descubrí el Brothers in arms(aunque lo sacaron en el 85)de los Dire Starits a Barón Rojo,Pink Floyd y unos cuantos más pues la musica no me había llamado la atención...las unicas cintas que tenía antes de eso eran de mi madre....de Elvis,Little Richard,Aretha Franklin,Carl Perkins,Duke Ellington y algunos más...y de Vikie el Vikingo :D
Luego ya vino Ingwie y Wasp también en el verano del 86
Subir
urby
#17 por urby el 12/10/2007
Muy entrañables esas historias. Como mucha gente yo andaba de lado a lado en los huevos de mi padre pero weno también recuerdo la era del cassette y de la mierda música que ponen las radios, eso ha sido siempre así en este país. Cuando en el extranjero sonaban los zeppelin, pink floyd, deep & company aquí teníamos a manolo escobar, lola flores y demás portentos
Subir
kaazad
#18 por kaazad el 12/10/2007
A mediados de los 70, si habia ya algunas emisoras que daban buena musica. No recuerdo las emisoras, pero estaba el Mariano por la noche que ya daba bastante caña y los sabados por la mañana habia uno que llamaban el abuelo que daba marcha de la ostia. Y en radio nacional se escuchaban buenas cosas.

Lo de la tele ya es otra cosa, solo recuerdo uno que se llamaba popgrama en el que ya echavan grabaciones de conciertos tipo Kiss que para aquella epoca era muy avanzado como muestra un boton.

YouTube - ñu con rosendo-parte 1 :saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#19 por demian intoxxxicated el 12/10/2007
hey que buena historia!!! yo tenía apenas un año jejejejeje!!!
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 12/10/2007
Yo simplemente no existía...
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 12/10/2007
yo tampoco xDD :roll:
Subir
americo yrupailla
#22 por americo yrupailla el 12/10/2007
yo estaba cumpliendo un año de vida
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 12/10/2007
Hay que hacer una version de vickie el vikingo, en plan shreader "el dia que aprenda a escribirlo"
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 12/10/2007
Ahora cuando voy al pueblo toco con un amigo de mi hijo de 17 años que le va el neoclasico, y le estoy viciando con el blues, para que coja feeling.
Hace 1 año nos montamos un concierto en la plaza a dos guitarras, con dos baby's de 15W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo