¿Por dónde empezar desde cero?

dane-sd
#25 por dane-sd el 08/03/2016
Gracias por los consejos y por el libro de #22 .

#18 Sí, a eso me refería. Lo que pasa es que te había entendido otra cosa en el primero párrafo.

rubenfdez escribió:
1° consigue una guitarra, la que sea, la española del abuelo, la acústica de tu tío, la eléctrica de tu prima

Perdí contacto con mucha gente. Mi primo tocaba la española cuando era perqueño y no le volví a ver más tocar. Después, se casó, se mudó y tuvo hijos, por lo que perdí bastante el contacto con él.
Mi cuñada se compró una eléctrica metalera total. Lo primero que pensé cuando lo vi fue "qué fea es" y lo segundo "qué incómodo debe ser tocar eso" porque tenía forma de triángulo. Desde que se la compró, no he vuelto a ver la guitarra. Aún así, no quiero pedírsela para "no tener nada que devolverle".

#21 Guardaré tu comentario ;)

Javier escribió:
Bien es verdad que me gusta mas el sonido de una acústica al tocar temas acústicos de jethro Tull, led Zepelin, Pink Floyd, etc

Eso es más o menos lo que pretendo tocar. Veo más musical ese tipo de grupos, mientras la española la veo más artítica, como un arte (no digo que lo demás no sea arte, que no se me malinterprete).
Sí que es cierto que he leído que con la acústica doleran los dedos. Cuando fui a la tienda, me dijo lo mismo que leí, que dependía de lo quería tocar; que nada iba servir comprarme una española si lo que quiero es tocar rock. Así que, creo que iré a por una cústica, ya que por los grupos que has puesto, es lo que pretendo tocar. Ahora, a ver si encuentro alguna barata.
Si tenéis experiencia en ellas y queréis recomendarme algún modelo, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#26 por buzz el 08/03/2016
#25

Aquí mismo en el foro, en la sección compraventa.
Pon "acústica" en el buscador, filtra por precios ascendentes y ya está, compra la que esté al abasto de tu bolsillo. Hoy en dia con internet luego puedes buscar el modelo, cuanto cuesta nuevo, las caracteristicas, como suena en videos de Youtube, etc. Pon de tu parte también.
Ahora le doy un repaso y te recomiendo dos o tres.
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 08/03/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo