Donde consigo esto!

  • 2
will
#13 por will el 18/06/2013
ya lo consegui, ustedes no ayudaron :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 18/06/2013
Bueno, pues nos alegramos, pero no creo que una persona que abre un hilo para pedir ayuda y que hasta el mes siguiente no entra a visitarlo requiera mas atención de la que te dieron, así que si poca ayuda conseguiste, ya recibiste mas de la que merecías y hoy me lo vuelves a confirmar con tu actitud.

:saludo:
Subir
1
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 19/06/2013
¿aun buscas la pieza? ¿después de tanto tiempo?
mira, creo que a falta de piezas o ya habría inventado una. XD. No se como le llamen a los torneros por allá pero quizás uno te la pueda hacer y por menor costo (pero no mejor acabado). Podrías revisar esa opción sino hallas la pieza amiga. (Y si, ya vi la fecha) Pero si esperó casi un año por respuestas no creo que un mes le afecte. Saludos
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 19/06/2013
rayos... no leí el resto del hilo... me faltó una página. Lo siento :( felicidades por conseguirla
Subir
will
#17 por will el 19/06/2013
lo pedi por ebay despues de mucho tiempo lo encontre y si, preferi esperar mucho y no dañar el puente con un trabajo de torno, es mejor las cosas bien hechas que pagar consecuencias, es cosa de estetica mas que de funcionalidad y por eso espere tanto sin embargo veo el foro mucho y nunca recibi ayuda
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 19/06/2013
#17
me estas tocando los... dios valla que me haces sacar el puto diablo que llevo dentro, pues estuve todo este tiempo a que contestes algo y nada. perdon pero me retiro de esta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo