¿Dónde comprar una Stratocaster en México?

Román
#1 por Román el 25/08/2013
Hola a todos. Vaya, ha pasado un tiempo desde que abrí un hilo.

La cosa está así. Resulta que yo vivo en la Ciudad de México y tengo el presupuesto para comprarme una Fender Stratocaster American Standard. Sin embargo, al ir al centro de la ciudad (calle Bolivar) y probar varias me encontré con una inmunda falsificación. Al decirle al dueño de la tienda, en lugar de negarlo lo admitió y me dijo que realmente hay muchas falsificaciones rondando en calle Bolivar y unas imitan bastante decente el sonido de una Strat americana.

Luego, estando en mi casa y viendo la página de Fender, pude encontrar los distribuidores autorizados (entre ellos uno al cual había visitado y visto una Strat american que me gustó mucho por su sonido pero no tenían el color que quería) y al visitar las páginas de internet de estos establecimientos, les doblaban el precio vendiéndome una strat americana hasta por 17 mil pesos.

Mi pregunta es: ¿Puedo comprar una Strat ORIGINAL NUEVA por internet en alguna página donde esté 100 % seguro de hacer mi compra? Es decir, sé que puedo conseguir una en sitios como mercadolibre, sin embargo, llego a sentir el temor de que, si bien sí me vendan una original, le cambien las piezas por unas de menor calidad o algo así. ¿Ustedes qué opinan? Creí que podría comprar una lira en la página de Fender pero tengo que comprarla forzosamente en sus distribuidores autorizados (quienes le doblan el precio).

¡Gracias por contestar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 25/08/2013
¿por qué está en ocio y humor esto?

Bien me apunto al hilo porque ando tentado a comprar una fender MIM o la epiphone es339 y me gustaría saber donde comprar la fender. Éxito con tu compra camarada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo