Donde comprar puas?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 14/07/2009
El otro dia en un concierto consegui la pua del guitarrista, es un Jin Dunlop USA NYLON 0.75mm

Llevo unos dias tocando con ella y me parece perfecta para mi pero no encuentro ningun lado por internet donde poder comprarlas, sabais de alguno????

Es posible que se me rompan mas las cuerdas con puas malas????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 14/07/2009
hace poco que tocas?yo creo que mas que las cuerdas es por eso,,,por lo menos a mi antes se me rompian mucho mas las cuerdas que ahora,no creo que sea por las puas
pues lo de esas puas en concreto ni idea,supongo que sera cuestion de ir a las tiendas de musica y mirar cuales tienen
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 14/07/2009
ya hace un año y medio o asi que toco pero lo digo porq me compre un pack de puas en el ebay de 50 popr 10€ y en 5 dias he roto tres cuerdas entonces no se si esq a sido coincidencia o por las puas

Lo de ir a la tienda en huesca esta un poco jodio porq solo hay una tienda y en cuastion de guitarras y eso mu way pero accesorios...hasta el mismo t dice q los pedales y correas y cosas asi t lo mires mejor por internet asi q...si conoceis algun sitio q las vendan desde internet mucho mejor
Subir
vil
#4 por vil el 14/07/2009
pues no lo se,puede que las cuerdas no sean de buena calidad,,,o puede que sea cosa de las puas pero lo veo raro,
es que lo bueno de las puas es poder probarlas,asi ves la dureza i demas,,,pero bueno si no tienes opcion podrias probar por alguna tienda online,seguro q si buscar por google encuentras
suerte!ko!jeje
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 14/07/2009
Que yo sepa las unicas puas que le hacen mas daño a las cuerdas son las de metal, pero las de plastico, muy duras deben ser para poder romper las cuerdas mas facilmente que otras.

Lo que no conozco son tiendas online, pero seguramente en cualquier tienda que vendan guitarras online tengan puas.
Subir
migue21
#6 por migue21 el 14/07/2009
Ve a la tienda y pregunta por esa marca
Subir
Goyoes
#7 por Goyoes el 21/09/2009
Yo sí que he leido que las de nylon dañan menos las cuerdas que las de otros materiales, y la verdad es que al tocarlas tienen una textura algo más "gomosa".

De todas maneras, las Dunlop Nylon yo las he visto en muchas tiendas, no son nada raras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo