Donde comprar púas?

  • 1
scfmkapi
#1 por scfmkapi el 31/10/2013
Buenas!! Espero que esto vaya bien aquí, si no que algún moderador lo mueva.Bueno al turrón, tengo intención de explorar en el tema de púas y quisiera preguntaros alguna página online que tenga buen surtido, buen servicio y buen precio jejeje. Os lo pregunto porque he descartado páginas tipo tío tomás y así porque el envío no me sale a cuenta. Gracias por adelantado. Un saludo compis.
PD:si hay algún post abierto parecido, mil perdones, que no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 31/10/2013
Pfff... la mejor manera de hacer lo que dices es ir a las tiendas y llevarte un par de cada o pedir por ebay a alguna tienda que te envíe varias púas distintas en el mismo pedido.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 31/10/2013
Es un producto que no compensa comprar a través de Internet, a menos que hagas pedidos de 100 púas, por los gastos de envío. Hay webs chinas que te envían poco producto sin gastos de envío, pero la calidad de las púas es mediocre.
Subir
scfmkapi
#4 por scfmkapi el 31/10/2013
Gracias por contestar! Trasteando por el internete he encontrado esta página http://www.cuerdasexpress.com/ y http://www.musicopolix.com/ ¿alguien tiene referencias de las mismas? Gracias de antemano.
PD:Si no se pueden poner enlaces lo borro
Subir
beralto
#5 por beralto el 31/10/2013
si no puedes en tienda fisica por lo que sea yo me iria a ebay de cabeza que muchas veces el envio tambien es gratis
Subir
scfmkapi
#6 por scfmkapi el 31/10/2013
Lo de pedir online lo digo porque siempre se encuentra más variedad que en tienda física (por lo menos en las que me pillan a mano)
Subir
vf.noise
#7 por vf.noise el 08/11/2013
Yo te recomendaría que pruebes a pillarte en una tienda unas cuantas variadas para ver cual te mola más, luego ya pillas a granel por internet.
Por cierto prueba las Dunlop Jazz III XL :rey:
Subir
Rius
#8 por Rius el 08/11/2013
Yo voy a piñon fijo también con las Jazz III XL negras (que no son del mismo material que las rojas), pero si te da por probar, creo que Stringfield es una muy buena opción:

http://www.stringsfield.com/es/puas

Nunca he comprado en esta tienda por los pedidos masivos a Thomann, pero los precios que tiene están muy bien. Un paquete de 24 de las Jazz III éstas, te saldría 10 céntimos más caro que en Thomann..., y los gastos de envío encima están ajustados para que no se disparen si pides poco peso:

http://www.stringsfield.com/es/gastos-de-envio
Subir
scfmkapi
#9 por scfmkapi el 08/11/2013
Gracias por contestar compis! Al final hice una visita a la tienda y lo más sibarita que encontré fueron las jazz iii , asi que me llevé un par y de momento muy bien, de forma voy bastante bien.Las Xl las tengo que probar también a ver que tal de grandes. Y una idea que tengo en mente es pillar ébano y hacerme unas con la forma de la jazz iii que lo de las púas de madera me llama, pero las que veo me parecen caras y a parte si me las hago yo me entretengo jejeje.Un saludo.
Subir
lozas
#10 por lozas el 09/11/2013
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 09/11/2013
en Ebay te venden una caja con creo que 20 púas de la marca Alice por dos duros, yo tengo de varias Marcas y por lo general prefiero las Alice, son muy buenas, idénticas a las Fender pero muchos más baratas, muy bonitas las swirl y además muy durables...
Subir
yibson
#12 por yibson el 09/11/2013
Yo he comprado en Stringsfiled, la web que puso un forero mas arriba, Vpicks porque las quería probar y no sabia donde encontrarlas.

El resultado fue satisfactorio, me mandaron el pedido muy rápidamente y no recuerdo que el porte fuera demasiado caro...claro que esas púas son más caras de lo normal y tal vez compensaba el porte, pero desde que las tengo no suelto la V-pick médium pointed qu enecargué entre otras, es lo más comodo en puas que he probado, con diferencia... :D

Por otro lado la V-pick lite small también está bien, pero la otra a mi me va mejor. Te recomiendo que las pruebes...tienen de todos los tamaños y grosores

P.D. La jazzII xl que ponía el otro compañero era mi púa preferida (la versión stiffo que es la negra, la roja es un poco más blandita) hasta que llegó la Vpick que te he dicho

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo