Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

franelco
#1117 por franelco el 17/10/2013
¿Qué tal? Una pregunta, ¿ha comprado alguien en http://www.wtfaccessories.com/ después de la reapertura?

Yo es que tengo un mosqueo bueno, tanto que lo más probable es que mañana abra mi segunda disputa en Paypal desde 2006 que tengo la cuenta.

La cosa es que el 26 de septiembre me da por pillarme el sweet baby de joyo, que con el cupón y tal salía unos 24€. Es mi cuarta compra en esta tienda, primera desde la reapertura como decía antes. Siempre me habían mandado dos correos el "processed" y el "shipped" (con tracking). Esta vez mandaron sólo el primero. Al principio no le di demasiada importancia, pero hace unos días les escribí pidiendo un poco de explicaciones. Sin respuesta. Ayer les amenacé con un plazo de dos días para que den señales de vida o los denuncio en Paypal. Sigo sin respuesta. Mañana a medidodía debería hacerlo.

En las compras anteriores sí que tuve feedback con alguna consulta, nunca tardaron más de 24 horas, muy bien...

Qué cosas, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jac62
#1118 por jac62 el 17/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
todavia me sobra una clavija por si me la quiero enchufar en el culo

ya nos contarás la experiencia :jajajaja: ..... me refiero a las otras 4 tomas como van con los pedales...que si no es un offtopic como una casa.
Subir
1
jac62
#1119 por jac62 el 17/10/2013
#1117 Antes del cerrojazo yo compré varias veces y tardaron varios dias entre un y otro email pero llegaron sin problemas en unos 20 dias, no te precipites da un compas de espera.
Subir
franelco
#1120 por franelco el 17/10/2013
No, si plazo aún queda un rato para los 45 días de la disputa. Pero es que suena a un abandono total... Todas mis anteriores compras fueron con tracking, y los mails eran muy seguidos. ¿Por qué ahora dejan la transacción incompleta y hacen caso omiso a mis toques de atención?

Si fuera un vendedor anónimo de ebay o aliexpress no estaría ni preocupado todavía. Pero esto una tienda que conozco y no siguen sus protocolos habituales ni de coñas. Por eso pregunto por experiencias después del "cerrojazo".

Gracias por contestar jac62
Subir
Tokai
#1121 por Tokai el 17/10/2013
#1120

A mi me parece que puedes no estar conforme con el servicio post venta por el trato que te están dando en tus consultas. Pero para abrir una reclamación Pay Pal creo que deberías esperar a que se cumpla la horquilla de tiempo de entrega estimado para los envíos que marquen en su web.

Si no te contestan pero recibes la mercancía a tiempo no hay motivo para la reclamación a Pay Pal ya que han cumplido con su parte. Otra cosa es que no te guste el trato post venta que te han dado, que estoy de acuerdo que no es bueno. En ese caso con no comprarles más solucionado.

Espero que te llegue en breve :)
Subir
franelco
#1122 por franelco el 17/10/2013
#1121

Tienes toda la razón.

Decir que con mi "anabotellesco" inglés he tratado de ser sumamente cortés en mis emails, incluso planteando la amenaza en el de ayer, el tercer mensaje sin un mal "déjeme que le explique". Mi primera reclamación la hice el 10 de octubre.

Lo que más rabia me da es que quería comprarles otro pedal que es difícil de pillar, está que te cagas y casualmente pone que está en stock... Y de momento, no digo que pedal es... jajajaja
Subir
Tonyguitar
#1123 por Tonyguitar el 17/10/2013
jac62 escribió:
ya nos contarás la experiencia ..... me refiero a las otras 4 tomas como van con los pedales...que si no es un offtopic como una casa.
si yo te contara, cosas peores he hecho en mi vida :risa:
Subir
jac62
#1124 por jac62 el 17/10/2013
#1123 Siempre ese puntito de humor ;-) que bueno.

Donner Halloween day descuentos...........................
Subir
1
Tokai
#1125 por Tokai el 17/10/2013
#1124
Dónde lo has visto? No encuentro nada en Donner relacionado.

Por otro lado hablando de Donnerdeal, hoy he recibido un abono por Pay Pal de mi pedido del 11 de septiembre. Como aún no me ha llegado me han hecho el abono comunicándome que les vuelva a hacer el ingreso una vez llegue el pedal.

Es un fastidio el retraso, pero al menos ante este tipo de incidencias (que pueden pasar) me parece que su forma de actuar está siendo bastante seria.
Subir
marlo
#1126 por marlo el 17/10/2013
jac62 escribió:
Donner Halloween day descuentos...........................


Jajajja Jac62, ahí dejando la intriga a la peña, cupon code: 2013Halloween al menos es lo que pone en un correo que me han mandado.
Subir
1
marlo
#1127 por marlo el 17/10/2013
Dicen también que para compras por encima de 80$ te descuentan 10 y para superiores a 100$ un afinador FS-26 gratis.
Subir
1
Tokai
#1128 por Tokai el 17/10/2013
#1127

Muchas gracias marlo :bien:

Hombre 80€ mínimo... es una pasta. :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo