Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

JFT Producciones
#1237 por JFT Producciones el 18/11/2013
Cambiando de tema, hice un pedido a Donnerdeal, salió el 31 de Octubre y aún espero. Espero no tener problemas con la casa si acaban por no llegar nunca.

La verdad mi experiencia con paginas asiáticas se reduce a 4 o 5 videojuegos en una página que enviaba versiones asiáticas muy baratas que luego estaban en castellano.

El paquete viaja con tracking y dice que salió "overseas", andará aun por el océano el barco que lo trae... :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marlo
#1238 por marlo el 18/11/2013
MuD escribió:
El paquete viaja con tracking y dice que salió "overseas", andará aun por el océano el barco que lo trae...

jejeje, en realidad significa que salió hacia ultramar, en teoría viene por avión, Airmail delivery.
Subir
rogerp77
#1239 por rogerp77 el 18/11/2013
Yo compré en wwww.gracebuymusic.com el día 6 y me ha llegado hoy!! Singapore Post.
La 1ª experiencia con esta tienda y de momento inmejorable. Falta probar el pedal, el ENO Rat.
Subir
marlo
#1240 por marlo el 18/11/2013
#1239 Ese pedal es el que estoy esperando de Donnderdeal, ya viene de camino, cuando lo pruebes comenta a ver que tal suena.
Subir
burnhead
#1241 por burnhead el 18/11/2013
jac62 escribió:
>retomando. He enviado un email a los de rowin para preguntarles si tienen distribuidores para europa de sus pedales o si los venden directamente. Skimy apunto más atrás que cree que los fabrican para otros, cosa más que probable cierta, pero como séa que la lista de distribuidores aparece vacía lo he preguntado por si puedo aportar algo más al enunciado inicial del hilo. Os indico su respuesta.


Los Rowin no los he visto nunca con esa marca propia, por eso no tienen "una empresa distribuidora" por decirlo así, son personas/distribuidoras que compran "X" pedales de cada, les hacen la serigrafía propia del comprador y a partir de ahí, se "desentienden" de la venta (que no de la garantía) y su distribución.

Los pedales baratos de hoy en día, son muuuuucho mejor que los de antaño pero no tienen naaaada que ver con los de hoy en día y más caros. Ni de coña.
Que cumplen su función? Desde luego! Pero no comparemos un Joyo con un MXR... otra cosa es que el precio del último sea el correcto, pero en calidades estan a años luz.
Soy un loco de los pedales y he tenido y tengo muchos, desde grandes, pequeños, clones, etc... y hay un mundo de diferéncias entre unos y otros. Si hablamos de dinero, os daré la razón, pero si hablamos de calidades e incluso de sonido, ni por asomo un delay de éstos chinos se le acerca a un TC Electronic o a un MXR.
Subir
Tonyguitar
#1242 por Tonyguitar el 18/11/2013
BOSS Y MXR inventaron los pedales :-/
¿entonces BOSS y MXR venden caro por que hay que pagarles a ellos la patente de haber inventado el chorus, el flanger y el delay?
¿deveras se nota la diferencia de sondio entre un NUX y un boss? ¿alguien puede asegurarmelo?
tampoco sabia que para tocar en estadios y lugares grandes o ganarse la vida era obligatorio llevar pedales de marca, yo conocia un guitarrista muy bueno de orquesta que se tiraba todo el verano tocando con una pedalera korg de esas baratas, una yamaha 321 o 421 que eran guitarras de 50 mil pesetas y un amplificador normal y corriente, vaya, que el tio se ganaba la vida con eso y sonaba bien, nadie del publico se quejaba de por que el tio no llevaba un mesa booguie, un axe fx y una gibson lespaul made in usa, que mania mas tonta esa de que para ganarse la vida o tocar en sitios grandes hay que llevar un equipo caro a la fuerza.

tu vas a un concierto de un grupo y tu por la PA no distingues si lleva un pod hd 3oo o si lleva un axe fx a no ser que te asomes al escenario y mires sus cacharros,
tampoco creo que con los ojos cerrados nadie pueda decir que el nux time core suene mejor o peor que el digital delay de boss, esto y otras tantas gilipolleces como el cuento del mojo JRC4558 que tuve que buscarlo y probarlo para desengañarme, yo sabia que era una gilipollez, pero para poder asegurarlo tenia que comprobarlo :D

se puede ser un inutil y un aficionado y tener un equipazo por capricho y tocar de puta madre y ganarte la vida y tener un equipo mediocre, no tiene nada que ver los cojones a comer trigo, llevar un buen equipo es un capricho que te lo puedes o no tel o puedes permitir o quieres.
Subir
1
mustako
#1243 por mustako el 18/11/2013
Pues Tony, la verdad que tienes razón. Lo de usar un equipo caro será más postureo que otra cosa.
Subir
1
Tonyguitar
#1244 por Tonyguitar el 18/11/2013
mustako escribió:
Pues Tony, la verdad que tienes razón. Lo de usar un equipo caro será más postureo que otra cosa.

si te lo puedes permitir lo llevas, si no puedes permitirtelo o no quieres gastarte el dinero pues llevas algo mas normal, que con una guitarra de 300 euros se puede dar la vuelta al mundo y si no que se lo digan a DAVID VALDES, se hizo famoso grabando videos con una yamaha 421 y ROBERT RODRIGO con un POD 2.0, y son gente que toca.
Subir
1
Skimy
#1245 por Skimy el 18/11/2013
#1241 Hay buenos pedales Joyo y hay buenos pedales MXR, igual que ambos tambien tienen pedales regularcillos. Decir afirmaciones como "ni por asomo" "no tienen nada que ver" "ni se le acercan" sin haberlos probado, usado durante mucho tiempo y comprobado la calidad exacta de fabricacion y componentes es un poco hablar con desmedida en mi opinion.
Subir
Tonyguitar
#1246 por Tonyguitar el 18/11/2013
Skimy escribió:
Hay buenos pedales Joyo y hay buenos pedales MXR, igual que ambos tambien tienen pedales regularcillos. Decir afirmaciones como "ni por asomo" "no tienen nada que ver" "ni se le acercan" sin haberlos probado, usado durante mucho tiempo y comprobado la calidad exacta de fabricacion y componentes es un poco hablar con desmedida en mi opinion
doy fe que MXR no es gloria todo lo que ha fabricado, yo tuve un chorus vintage que vaya tela, es una afirmacion claro, pues yo no estoy sordo,
si, que tiene pedales muy buenos tambien, que hay gente que considera que valen lo que cuestan, yo desde luego lo siento pero veo que hay otras marcas que cuestan 3 veces menos y pueden llegar bajo mi criterio a ofrecer cosas mas interesantes, son opiniones personales evidentemente.
Skimy escribió:
Decir afirmaciones como "ni por asomo" "no tienen nada que ver" "ni se le acercan" sin haberlos probado

pues no tiene mucho sentido que alguien opine sobre algo que no conoce, en eso estoy deacuerdo contigo, el que lo haya hecho deberia rectificar su comentario.
jose_10 escribió:
Es una importante inversión la que se realiza cada vez que se diseña un nuevo pedal (ingenieros, prototipos, diseñadores...)

yo creo que NUX o joyo no le deben nada BOSS, MXR, digitech y otros, no me suena mucho que tengan estas la patente de los chorus, delays etc.
a mi sinceramente esto me parece cojonudo:
https://www.thomann.de/es/ibanez_ts808.htm
205 euros, un producto del que ellos tienen la patente, independiente de que sea un circuito electronico mas simple que una radio de FM.

sin embargo esto:
https://www.thomann.de/es/boss_dd7.htm
si me parece caro, por que no es una patente de ellos y tampoco hace nada que no hagan otros como por ejemplo el nux time core, ojo, yo he probado los dos, por eso lo digo, aqui amigo!! pagas marca, si, pagas marca :D
Subir
burnhead
#1247 por burnhead el 18/11/2013
Skimy, no hablo por hablar, hablo porque los he escuchado. No se trata de que con un pedal de la nueva hornada china no puedas sonar bien! Al contrario! Creo que hay de sobras! Pero hablo de poner un mooer al lado de un Flashback o un Corona de TCE o comparar el phaser con un Phase 90.... apretar primero uno, y luego el otro para ir comparándolos y entonces es cuando escuchas la calidez del sonido de uno frente al otro (Yo, lo he hecho, no hablo por hablar). En ésa calidez y cuerpo, es dónde hay diferéncia. Insisto que por el dinero que valen unos u otros, no digo que no sea mejor pillarse el barato y tirar millas...pero ése es otro tema. Es sobre si hay o no diferéncias tímbricas (y sobretodo de cuerpo) entre ellos. Óbviamente las frases anteriormente dichas por mi son un poco exageradas, nunca hay que desmerecer un producto porque sea más barato! pero sin duda alguna, pienso que hay mucha diferéncia entre los de una categoría y los de otra.

Tony, estoy de acuerdo con lo que dices, y eso se basa sobretodo en lo que siempre se habla de los dedos del guitarrista. En ningún momento he hablado de los pedales Boss, me parecen, en general, muy malos. El otro dia Alberto Barrero (sino lo conocéis, deberíais) subio un video dónde hacía sonar casi bien un MetalZone, eso demuestra que los buenos guitarristas tocan bien con cualquier cosa (o sin nada, mismamente, enchufados a cualquier ampli con sólo un cable entre éste y la guitarra).
Subir
2
Tonyguitar
#1248 por Tonyguitar el 18/11/2013
burnhead escribió:
os pedales Boss, me parecen, en general, muy malos
totalmente deacuerdo, en efectos tiene cosas decentes pero en pedales de distorsion no me gusta ni uno y el metalzone no es lo peor de boss que he oido, los turbo overdrive, y los boss heavy metal esos me suenan a rayos!!
burnhead escribió:
eso demuestra que los buenos guitarristas tocan bien con cualquier cosa (o sin nada, mismamente, enchufados a cualquier ampli con sólo un cable entre éste y la guitarra).

en eso tambien tienes toda la razon, yo conozco gente que tiene equipos que te cagas de buenos, ni se dedican a la musica, ni viven de eso ni na de na, lo tienen pa fardar y encima no saben ni tocar, evidentemente en esas manos un equipazo suena que te cagas de mal jejeje.
volviendo al tema de antes, esta claro que hoy en dia la competencia en efectos es muy extensa y que han salido muchas marcas que ofrecen productos que superan en prestaciones y sonido a otros que son mucho mas caros.
lo que decia el compañero de que hay ingenieros diseñando pedales y luego los chinos los copian tiene razon depende de donde lo mires, desde un clon del tubescreamer si tiene razon, ahora averigua tu quien tiene la patente del delay y el chorus jeje.
burnhead escribió:
Los pedales baratos de hoy en día, son muuuuucho mejor que los de antaño

eso es verdad, los circuitos electronicos se cuidan mucho mas que antes y se ha avanzado mucho en este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo