Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#1765 por Skimy el 14/12/2014
Aviso para navegantes: Los Caline nuevos ya estan disponibles por las tiendas de España :)

b570a1312b91b69a9d62b2bb06539-1910107.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rogerp77
#1766 por rogerp77 el 14/12/2014
Dada la enorme variedad de pedales chinos, veo que hay mucha oferta de pedales de distorsión/OD, y buen número de modulaciones y delays.
Podemos ir más allá? 2 opciones: qué tal a) algun pedal de filter, para emular algun sonido raro, y/o b) algun pedal que amplifique para auriculares, rollo rock bug (con aux in, salida balanceada, simulador de pantalla)?
Creo que ahí, el pedal chino daría un salto en variedad.
Skimy, tú que eres endorser de varias buenas marcas, podrías sugerir ideas a los fabricantes.

Saludos!!
Subir
Skimy
#1767 por Skimy el 15/12/2014
#1766 Siempre han empezado (y empiezan, porque siguen saliendo nuevas) con lo mas facil de desarollar para ellos, que efectivamente son pedales de ganancia, delays y modulaciones.

Pero poco a poco, y tras mucho insistir, sacan algunas cosas mas curiosas. La reverb de Caline era algo que en su dia descartaban por completo, y mira el pasote que han terminado sacando, no me esperaba ni en el mejor de los casos algo tan pro y ahi la tenemos para nuestro disfrute.
Con Joyo por ejemplo el Orange Juice tambien es cosa de haberles hecho llegar nuestras peticiones, y proximamente tambien van a sacar reverb y auto-wah por los mismas razones.
Con Movall vereis unos multiefectos en los que les he ayudado a perfilar mas acorde a lo que nos gusta.
Yo sigo comentandoles ideas, pedales wah que muchos preguntan, modulaciones menos convencionales y emuladores rollito lo que esta sacando EHX de teclados tambien molaria, o alguna reverb shimmer chula. En fin, que efectivamente hay muchisimas ideas chulas que se pueden hacer y espero que las veamos salir poco a poco
Subir
rogerp77
#1768 por rogerp77 el 15/12/2014
#1767
Bien hecho Skimy.
Apoyo al 1000% pedales inspirados en EHX, como el de los organillos vintage!!
Subir
PJG
#1769 por PJG el 20/12/2014
Hola, vamos a ver , un amigo y yo queremos comprar pedales chinos , la verdad es que hemos leído , varios post que tenéis y nos quedamos alucinados con toda la información que dais , hemos leído varios post de varias marcas en varios días porque la verdad algunos empezaron hace casi dos años.
Y hemos visto que hay varios clones que son bastante interesantes, pero claro algunos opinabais de ellos hace un año y bueno sobre lo que os voy a comentar pues nos gustaría saber vuestra opinión de expertos a día de hoy.
Bueno , sería decirnos cuales son mejores a vuestro gusto claro , en las siguientes categorías en calidad precio : porque por ejemplo el boss tu-80 el afinador pues no llega a 30 euros si no recuerdo mal, entonces por ejemplo en calidad precio si superan a las marcas de siempre o no .
los pedales serían: afinador, ecualizador , compresor, supresor de ruidos , delay , reverb que ya he leído que van a sacar una algunos pero bueno a día de hoy si alguna china merece la pena o no , booster , flanger y como para las distorsiones y demás para gustos colores pues los tres típicos diferentes que hemos leído que hay clones pero a día de hoy que rindan como ellos , proco rat 2 , big muff y tube screamer , perdón por el atraco y de ante mano gracias , eso sí , si creaseis los oscars de los pedales chinos ya veríamos que votaríais todos , un saludo y gracias ah se me olvidaba sobre la fuente de alimentación la china para más o menos seis u 8 pedales cual recomendáis.
Subir
Skimy
#1770 por Skimy el 20/12/2014
PJG escribió:
los oscars de los pedales chinos

Oye pues estaria simpatico hacer unos premios a los mejores pedales chinos 2014 entre todos. Voy a pensar en algun metodo que sea facil y lo vamos viendo.
Subir
1
PJG
#1771 por PJG el 20/12/2014
#1770 es que así nos serviría tb de ayuda a los que los vamos a comprar para saber que compramos
Subir
Ivan03
#1772 por Ivan03 el 20/12/2014
es buena idea si
Subir
rogerp77
#1773 por rogerp77 el 21/12/2014
Sí! Hagámoslo por categorías (Od,Dist, booster, etc). Yo tengo muy claro mis nominados.
Subir
yoyo1983
#1774 por yoyo1983 el 22/12/2014
Excelente idea! Los sigo... :banda_rock:
Subir
Skimy
#1775 por Skimy el 22/12/2014
Mas o menos tengo perfilado como hacerlo. Mañana abro un hilo ;)
Subir
1
rogerp77
#1776 por rogerp77 el 22/12/2014
Perfecto!! :okis: seran Oscar para todas las marcas chinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo