Bueno, ya tengo el US Dream!! Al final unos 10 días en total... de lujo con singpost. En cuanto al sonido.. creo quees uno de esos
pedales que me va a costar, tal vez sea por mi ampli, no sé.. pero trasteando (sólo han sido 5 min) o me quedaban muchos graves
o muchos agudos..
Con la Zoom y con el Crunch Distortion todo era más simple, no sé, ya os iré contando...
que pagina me aconsejais si quisiera comprar el eq 10 de caline a china directamente por pay pal compis...?????me estoy leyendo el hilo entero pero tal vez aparte de leerlo me podais guiar de antemano...saludos
yo te aconsejaría Donner Deals o bien Aliexpress. De 5 pedidos que he hecho, todos muy bien y en menos de 10 dias todos
en ebay yo he coprado en varias tiendas alguna vez pedales y no tuve problemas, ese ecualizador me da mal rollo por la marca, sale con el envio por algo mas de 40 euros creo en esa tienda.
Caline te da mal rollo? por que? Yo tengo un Caline, el overdrive naranjita, y es un pedal cojonudo
por que yo tuve dos pedales caline y eran una basura tio, menos mal que me los quite de encima, de los baratos los que mas se salvan son los NUX.
el englishman, un plagio del shredmaster pero malo, tiene una dinamica horrible y cuando juegas con el volumen de la guitarra empieza a sonar muy mal, das guitarrazos y suenan a ruido.
el timespace un delay digital que emula un delay analogico, si lo usas en canal limpio con pastillas dobles puede colar un poco, pero a la que usas pastillas simples y metes sonidos afilados o lo usas con distorsiones te cambia la ecualizacion de la cadena de efectos totalmente, pegando de golpe una subida de volumen ya demas subiendo los agudos de forma exagerada.
pues habrás tenido mala suerte. Cuales eran?