Donde comprar en madrid sperzel tuners?

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 20/07/2015
Me pongo en contacto para ver si alguien sabe de alguna tienda que tenga o pueda conseguir los sperzel trim lock 3+3 ya que a mi cort se le han roto unos "plasticos" que llevan los afinadores y ya no afina tan preciso.

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 20/07/2015
Pues pensaba que en Malaga 8, pero viendo su página veo que no .
De todos modos los puedes pedir aquí, te los mandan contrarembolso y son solo 5 euros de gastos de envio. En un día o dos a lo sumo los tienes puesto que están en stock.

http://www.txirula.com/Sperzel/Guitarra%203%20mas%203.htm

En Malaga 8 veo que si tienen los Planet Waves, yo los he montado en una Jackson y son muy buenos clavijeros, con bloqueo, además llevan un cutter que al girar la cuerda cortan el sobrante de la punta de la cuerda y no pinchas. Ojo que estos clavijeros suelen necesitar más diametro que el que tienen los agujeros de la Cort, te lo digo por experiencia (tanto los Sperzel como los planet waves).

Quizás te salga mejor pillar unos grover de Gibson; que además son más baratos y encajan perfectamente, yo se los puse a una Cort M600, claro que si la Cort ya venia con clavijeros con bloqueo a lo mejor te encajan alguno de los otros, de todas formas aseguraté de medirlo los agujeros antes de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo