¿Dónde comprar una guitarra SX en México?

Joel Villegas
#1 por Joel Villegas el 16/06/2011
Después de leer mucho he llegado a la conclusión de que lo mejor para conseguir una guitarra tipo Les Paul es una de la marca SX. Lo he leido en este mismo foro.

El punto es que tengo como presupuesto unos 3000 pesos, unos 180 euros. Y según los comentarios del compañero Rocks90s salen en unos 200 dolares, es decir, 2400 pesos. Con esto me quedaría dinero para ver un cambio de pastillas para mejorar el sonido.

Ahora, todo bien. El problema es que soy de Sonora, México, y no tengo ni idea donde vendan esas guitarras, pues he ido a dos tiendas en CD Obregon y no la he visto. He encontrado unas en MercadoLibre, pero salen en 4300 pesos:

Guitarra Electrica Les Paul Sx Callisto Cus Bk Negra - $ 4,300.00 en MercadoLibre

Casi duplica el precio que menciona Rocks90s. Mi pregunta es si alguien que sea de México sabe donde puedo comprar una guitarra de esa marca, en especial el modelo EG2K:

fa3208d7f1bf9d3744fea26bc7728-1086256.jpg

Como digo, sólo tengo 3000 pesos, y como apenas comienzo en esto no me puedo gastar mucho en la guitarra, por lo menos no de momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO

No había notado lo del brazo atornillado, supongo que mi mejor opción es la GG1, pero de cualquier manera necesito saber donde la venden.

Otra cosa, en MercadoLibre veo esta guitarra:

Imagen no disponible

Es una SX Callisto Cus BK, pero sale en 4300 pesos, y no tengo ese dinero, por lo menos de momento.

¿Qué diferencias hay entre la SX GG1 y la SX Callisto Cus BK?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 16/06/2011
En sonora prácticamente no hay, tendrìas que darte un viaje por mis rumbos jaja (DF) ahí en la calle de bolivar en el centro, ahí chance y te encuentras con una mejor
Subir
Joel Villegas
#3 por Joel Villegas el 16/06/2011
metallicufo escribió:
En sonora prácticamente no hay, tendrìas que darte un viaje por mis rumbos jaja (DF) ahí en la calle de bolivar en el centro, ahí chance y te encuentras con una mejor


No creo que pueda ir, me saldría muy caro. Pero abusando un poco jeje, has visto el modelo EG2K?? es el de la foto.

Un saludo y gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO:

Vale, tonto de mí, no había notado lo del brazo atornillado, pensaba que era encolado. Bueno, además de eso el tema es el mismo, si trato de conseguir la GG1, no tengo idea de donde la vendan??
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/06/2011
Mira las SX aca en argentina o carolandia arrancas en 200 dolares lasstratos y las LP andan en 300 350 dolares, son de lo mas barato bueno que se consigue.

En mexico estimo que el precio debe ser igual pero ni idea cual es la relacion con el dolar alla.

Esa calisto black es el color y el acabadopero es en teoria la gg1 lo quesi ese color es mas caro que los demas tambien tenes la gg1tipo standard que sale un poco menos pero haete la idea que el precio ronda por ahi.

lo que te conviene es ahorrar un poco mas y encargarla
Subir
Joel Villegas
#5 por Joel Villegas el 17/06/2011
Rocks90s escribió:
Mira las SX aca en argentina o carolandia arrancas en 200 dolares lasstratos y las LP andan en 300 350 dolares, son de lo mas barato bueno que se consigue.

En mexico estimo que el precio debe ser igual pero ni idea cual es la relacion con el dolar alla.

Esa calisto black es el color y el acabadopero es en teoria la gg1 lo quesi ese color es mas caro que los demas tambien tenes la gg1tipo standard que sale un poco menos pero haete la idea que el precio ronda por ahi.

lo que te conviene es ahorrar un poco mas y encargarla


Ok, gracias. Ahora ya se que la única diferencia es la pintura. Sobre lo de encargarla, vere que se puede hacer, si no hay en México pues no me quedará más opción, de cualquier manera ya pregunté en MercadoLibre de México para ver si pueden conseguir la guitarra SX GG1 Standard, pues me parece la mejor opción.

Un saludo y gracias por toda la ayuda, si necesito más ayuda te seguiré molestando :p. Espero no te moleste.
---------------------------------
Pero me han mensionado esta otra guitarra: Oscar Schmidt by Washburn, modelo OE20. Aquí unas fotos de la web oficial:

08cb0ca3d48746570b29dc201d227-1087221.jpg

Oscar Schmidt OE20 Electric Guitar

La verdad me parece una buena opción, y esa si está aca en México, a 3200 con todo y envío hasta mi casa. Aquí el anuncio en Mercado Libre:

Les Paul Oscar Schmidt Soloestemes $2999 (fender,ibanez,ltd) - $ 2,999.00 en MercadoLibre

Mi pregunta es, ¿Qué saben de esta marca?

Un saludo!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/06/2011
el__QAT escribió:
Ok, gracias. Ahora ya se que la única diferencia es la pintura. Sobre lo de encargarla, vere que se puede hacer, si no hay en México pues no me quedará más opción, de cualquier manera ya pregunté en MercadoLibre de México para ver si pueden conseguir la guitarra SX GG1 Standard, pues me parece la mejor opción.

Un saludo y gracias por toda la ayuda, si necesito más ayuda te seguiré molestando :p. Espero no te moleste.
---------------------------------
Pero me han mensionado esta otra guitarra: Oscar Schmidt by Washburn, modelo OE20. Aquí unas fotos de la web oficial:

http://www.oscarschmidt.com/products/electrics/images/zoom_OE20G.jpg

Oscar Schmidt OE20 Electric Guitar

La verdad me parece una buena opción, y esa si está aca en México, a 3200 con todo y envío hasta mi casa. Aquí el anuncio en Mercado Libre:

Les Paul Oscar Schmidt Soloestemes $2999 (fender,ibanez,ltd) - $ 2,999.00 en MercadoLibre

Mi pregunta es, ¿Qué saben de esta marca?

Un saludo!


si compras la gg1 asegurate uqe sea la version con mango encolado ya uqe hai una que trae atorninallodo igual si te guto la negra y podes juntar un poco mas espera

las OSACAR las vi por ahi peor no puedo decir mucho peor si son de washburn no creo que sean muy buenas yaque las gamas bajas de washburn son bastante feas ( mejor que una epi de ese presio pero no son buenas guitarras )
---------------------------------
Otras que tenes son las AXL estan buenas y bien echas y salen casi lo mismo y menos que las SX
Subir
MalikA
#7 por MalikA el 17/06/2011
Guitarra Electrica Les Paul Sx Callisto Cus Bk Negra - $ 4,300.00 en MercadoLibre te dejo otro link,por si te sirve,también te recomiendo las axl,saludos.
Subir
Joel Villegas
#8 por Joel Villegas el 17/06/2011
Rocks90s escribió:
si compras la gg1 asegurate uqe sea la version con mango encolado ya uqe hai una que trae atorninallodo igual si te guto la negra y podes juntar un poco mas espera

las OSACAR las vi por ahi peor no puedo decir mucho peor si son de washburn no creo que sean muy buenas yaque las gamas bajas de washburn son bastante feas ( mejor que una epi de ese presio pero no son buenas guitarras )
---------------------------------
Otras que tenes son las AXL estan buenas y bien echas y salen casi lo mismo y menos que las SX


Gracias por el consejo de la GG1, seguro miraré que el mástil sea encolado. Y una lástima lo de la Oscar Schmidt, están baratas y si las tienen en la tienda que está en la cuidad cerca de mi pueblo.

Me han mensionado también las Cort, en especial la CR 200, tiene brazo enconlado y dicen que son muy buenas, pero me imagino que andan por los $4500 pesos o más.

Un saludo y gracias por todo.
---------------------------------
Juan Gibson escribió:
Guitarra Electrica Les Paul Sx Callisto Cus Bk Negra - $ 4,300.00 en MercadoLibre te dejo otro link,por si te sirve,también te recomiendo las axl,saludos.


Gracias, ya he visto ese anuncio, de hecho lo pongo en el tema, pero está en 4300, y de momento sólo voy a tener 3000 pesos. Pero la guitarra si está muy buena, ya les pregunté si tienen también el modelo GG1, estoy esperando a ver que me responden.

Gracias.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 17/06/2011
igual trata de juntar hasta los 4300 y saca la que te guste no tiene sentido que ocmpres algo por el echo de que es lo que te alcanza podiendo juntar un poco, pensa uqe nadie te apura
Subir
Joel Villegas
#10 por Joel Villegas el 17/06/2011
Además me parece una buena guitarra esa Callisto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo