¿Dónde comprar guitarra para práctica?

ferargue
#1 por ferargue el 13/12/2011
Buenas foreros
el caso es que sé de la existencia de unas guitarras que se llaman de práctica o algo parecido y que en resumidas cuentas no son mas que un mástil con las cuerdas y poco más, sin pastillas ni circuitos eléctricos y que solo sirven como su nombre indica para practicar en sitios donde no te puesdes llevar una guitarra de verdad... en fin, que vi alguna por intrenet hace tiempo, pero ahora que la necesito no sé donde comprarla pues no encuentro nada parecido, a ver si algún forero sabe dónde la puedo comprar
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 13/12/2011
Ola!!se cual dices, en una tienda de musica normal y corriente la podras pedir,y si no por internet, en musicstore o thoman.En la tienda de musica donde yo voy tienen 2
Saludos!!! espero averte ayudado
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 13/12/2011
Gracias por la ayuda Wolker, ya he visto algún modelo ahora ¡Que precio! bien me lo pensaré
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 13/12/2011
Ah por fin he dado con lo que buscaba, es que primero vi guitarras de viaje que costaban entre 120 y 400 euros y me asusté pero lo que yo decia exactamente es esto: https://www.thomann.de/es/shredneck_demon_model_zakk_wylde_bls.htm
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo