Donde comprar cubrepastillas para Seymour Duncan?

solidmazu
#1 por solidmazu el 05/12/2015
Pues eso compañeros, tengo unas SD 59' y JB a las que les quiero poner unas cubiertas doradas, compré unas genericas, sin marca, y luego me enteré de que las SD tienen una separación entre polos especifica... La cuestion es que no las encuentro por ningun sitio ni en ninguna tienda online, solo en ebay USA y UK con la correspondiente clavada de gastos de envio, asi que os agradeceria si me podeis decir donde las puedo encontrar, ya sean originales o genericas que sepais que les van a valer a estas pastillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José gines
#2 por José gines el 05/12/2015
#1 en Thomann
Subir
Diegucho
#3 por Diegucho el 05/12/2015
Como dice José, yo también los he visto en Thomann...
Subir
solidmazu
#4 por solidmazu el 06/12/2015
Pues ni las encontraba antes ni las encuentro ahora :rolleyes: en que categoria las habeis visto??
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 06/12/2015
Thomann no vende pickup covers de la marca Seymour Duncan, pero cende cariosde otras marcas. Lo que puedes hacer es medir bien las pastillas y comprobar la compatibilidad.


https://m.thomann.de/es/fonocaptores_cubierta.html
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 06/12/2015
Si eres un poco manitas, puedes comprar unas genericas completamente cerradas y abrirles tu mismo los agujeros.
Miratelas en ebay o aliexpress, salen muy baratas. Yo compre una vez unos para unas pastillas y venian delujo, y creo q costaron unos 2 o 3€.
Subir
solidmazu
#7 por solidmazu el 04/01/2016
He probado con genericos y no coinciden ninguno, y lo de pillarlas cerradas para abrirle los agujeros... Mucha precision hay que tener. Total, que sigo sin encontrar nada :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo