Dominger Pickups VS Seymour Duncan

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 03/04/2015
Buenas a todos. Me encontré con este vídeo de este genial guitarrista (NeoGeoFanatic) Comparando estas 2 pastillas: Dominger Custom Pickups VS Seymour Duncan: https://www.youtube.com/watch?v=aBGV3Fh9tjY

La verdad que a mi me sorprendió, me gustaron mucho las Dominger las cuales no conocía y en mi opinión las revolcaron un poco a las Seymour :rock:
¿Alguno que haya usado estas pastillas o las monte en su guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/04/2015
Yo no he probado estas en particular... pero que no te extrañe que, si son pastillas custom a mano, como tantas de boutique... revuelquen a las duncan, al fin y al cabo duncan es un fabricante, de calidad innegable, pero masivo... fabricantes más pequeños se dedican a suplir posibles carencias para según qué gente que las encuentren... y para quien busque eso ya les da esas pastillas un añadido que no dan las de serie, porque también lo que te ha podido parecer a tí, no tiene por qué compartirlo otro...
Subir
brunito0hs
#3 por brunito0hs el 05/04/2015
Lo has aclarado muy bien Tariu, Las Seymour son excelentes pastillas pero al producir en masa a veces no se centran en un sonido único y definido que quizá algunos busquen y encontraran en fabricantes boutique mas pequeños. Yo de momento estoy feliz con mis Blackouts :) .... Por supuesto hombre cada uno tiene su opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo