Dolor en el hombro al tocar bajo

crissstoval
#1 por crissstoval el 12/09/2010
Al comenzar a tocar siempre aganto un determinado tiempo ,el tema que toy intentando sacar es la voz de los 80 igual es rapido i cuando empieze a tocar en un determinado momento me comienza a dolor el hombro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 12/09/2010
mi consejo es que siempre antes de tocar cualquier cosa antes hagas unos calentamientos con la guitarra y demas... Tambien peude influir de tu postura od e que al tocar algo muy rapido pones el cuerpo en demasiada tension... haz calentamientos antes ponte una postura comoda y no tenses el cuerpo
Subir
escueladeshred
#3 por escueladeshred el 16/09/2010
una de las cosas mas importantes que se aprenden al tocar, es el equilibrio entre relajaciones y tensiones.con el tiempo por un lado iras fortaleciendo el cuerpo, y por otro aprenderas a relajar el cuerpo para evitar lesiones musculares o que tus tendones salten como cuerdas rotas de guitarra.
Subir
AchillesHeel
#4 por AchillesHeel el 17/01/2011
crissstoval escribió:
Al comenzar a tocar siempre aganto un determinado tiempo ,el tema que toy intentando sacar es la voz de los 80 igual es rapido i cuando empieze a tocar en un determinado momento me comienza a dolor el hombro.


Haz notado si al subir ambos brazos de frente, hasta arriba, o al intentar tocar tu mejilla izquierda, por ejemplo, con la mano derecha, rodeando la cabeza en forma de gancho, desde arriba, si sientes que teroza alguna articulacion o si suena el rozamiento(crepitacion)?

Podria ser artrosis o alguna dolencia reumatica. Ten cuidado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo