Hola a todos, mi nombre es Nicolas, toco la guitarra hace poco mas de un año empece solo y nunca fui a un profesor, mi problema hace un tiempo es que un dia estaba tocando con pua y comenzo a dolerme el dedo indice de la mano derecha, o sea , el que sostiene la pua, el dolor me incomodo y al no saber que hacer no toque por unos dias, luego cuando se paso el dolor comenze a tocar otra vez(siempre con pua)y empezo otra vez el dolor,luego hubo un tiempo qu deje de tocar(un mes mas o menos)y despues de eso comence a tocar de nuevo sin problemas,y hace 3 dias estaba tocando y me comenzo a doler el dedo otra vez(el que sostiene la pùa)y me asuste y no toque mas y he estado toqueteandome el dedo para ver si se pasa el dolor , y no se que hacer, me afectara posteriormente?¿?¿es un mal agarre de la pùa.que hago ¿?¿?¿?desde ya gracias
Responder

) tambien mira el principio cuando empiesa con lo rapido baja los 3 ultimos dedos de la mano de la pua (meñique, A y M) relaja mas la mano al haser los licks lentos ya que cuando los hase siempre pone de vuelta los dedos y hase como puño (tambien hago estas 2 cosas
)