Documental sobre el Heavy Metal

  • 2
Zagalius
#13 por Zagalius el 29/03/2012
gracias por el aporte!!!
yo tambien llevaba un tiempo buscándolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dvdgalan
#14 por dvdgalan el 29/03/2012
La historia del Heavy Metal el que emitio VH1 esta bien , de los que he visto es uno de los más completos, (yo lo tengo de cuando lo emitió C33 en el sputnik), tiene sus pegas, como todos, como esa manía de sacar a psicologos y a los cuatro colgados que están abonados en todos los documentales (p.e.: Snake Sabo de Skid row) y afirmar que los heavies somos los marginados de la sociedad, los inadaptados, etc. Pues no, yo y la mayoría que conozco ni inadaptados ni marginados ni tios raros, es más yo era buen estudiante y además heavy como la copa de un pino.
Pero hay algo que me pone malo de la mayoría de documentales americanos de heavy metal, resulta que casi casi inventaron ellos todo y hay omisiones escandalosas, por ejemplo del metal alemán no nombran nada (Accept, warlock, doro, gamma ray, helloween...) y de grupos más recientes como Edguy o Primal Fear, esos ni mentarlos. Además tienden a compartimentar y clasificar en exceso los estilos, es una necesidad excesiva de etiquetas, además da la sensación que los estilos en el metal se suceden , pero no se superponen, como sí después de la NWOBHM, entra el Glam y todo lo demás desaparece luego el trash y lo mismo, etc.
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 29/03/2012
#8 Y a los puse en post sobre documentales o pelis de música en general pero lo vulvo a poner, haya una serie documental uqe se llama heavy metal: la historia del metal, y habla de las 4 olas del heavy, muy completo. Y hay bastenes documentales de classic albums, que van sobre la grabación y composición de los albumes más clásicos del heavy metal.
Subir
Adolfo11
#16 por Adolfo11 el 29/03/2012
Cada vez que escucho decir las razones por las cual el defiende el HEAVY METAL se me pone la piel de gallina , por el simple hecho de que no puedo estar mas de acuerdo con el .
El heavy metal es algo más , algo que para mi llega mucho más lejos .

Siempree HEAVYY METAAAAL .
Subir
Hero of War
#17 por Hero of War el 30/03/2012
Eso de que nombren al metal aleman molesta un poco. Pues es el que mas me gusta jaja. No nombran a Helloween ni a Blind Guardian. Y no me gusta que se clasifique al metal como 'musica para freaks' y marginados sociales. Pero por un par de detalles como estos, estan interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo