¿Cuál de estas doa Gibson LP económicas?

bangzilla
#13 por bangzilla el 09/09/2018
A mi en acabado faded no me gusta nada, elegiría la otra, aunque el cuerpo no sea de caoba no tiene que sonar mal.

¿No te planteas una de segunda mano? En el foro tienes unas cuantas por menos de 700 sin ser faded.
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 09/09/2018
Si no te gustó la lpj, la faded es el mismo acabado, si.
Subir
Jose
#15 por Jose el 09/09/2018
jfmc escribió:
Hay, por ejemplo, una Telecaster entera de caoba y eso no suena a Les Paul



Descarao.

Mi telecaster es de korina y era la que sonaba más a telecaster de la tienda cuando fui a por ella.

El problema es si el compi puede probarlas o no. Si no puede es un problema.

Saludos.
Subir
1
kaskosu
#16 por kaskosu el 09/09/2018
Compra las dos y luego devuelves la que no te guste
Subir
erikstring
#17 por erikstring el 10/09/2018
El tema es que la Les Paul Custom studio se vende como defectuosa (diapasón separado mástil). Y la tienda vendedora no muestra fotos reales del producto, si acepta devoluciones. Estaré adquiriendo esta guitarra por 486€

Me he informado bien y vaya cabrones estos de Gibson en 2017. La guitarra tiene potes made in Korea, puente "tipo" ABR (chino o koreano), afinadorea sin especificar marca (lo mismo, chinos o koreanos). Pastillas desconocidas para mi en teoria made in USA.

Oye que yo tengo hardware de Korea y un 10, muy buena calidad pero Gibson... que esto no ha de ser una epiphone maquillada
Subir
Santiago De Luis
#18 por Santiago De Luis el 10/09/2018
Ya no hacen las Studio Faded? Son cojonudas.
Subir
Jose Miguel
poxo
#20 por poxo el 10/09/2018
Si es entre esas dos... la faded. Pero esos acabados se desgantan echando leches, avisado estás.

Pillate una Studio normal de segunda pata, y no fallarás.
Subir
nacho38
#21 por nacho38 el 10/09/2018
En esos precios, una studio de toda la vida de segunda mano....
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 10/09/2018
#21 También.
Subir
Javiduran
#23 por Javiduran el 08/10/2018
¿Al final cuál fue la elegida?
Subir
erikstring
#24 por erikstring el 08/10/2018
Buenas!

Una Gibson Les Paul Tribute 2018. Modelo que me gustó más que el actual 2019 y que Music Store tenía aún en stock hace unas 3 semanas. Estoy aún esperando que me la entreguen, en teoría era el 10 octubre. No entiendo por qué motivo una guitarra 2018 no está en stock pero me dijeron que venía de almacén Gibson y que en ese momento solo tenía 4 disponibles para la venta.

Me rayé mucho con el modelo Custom Studio en el hecho de tener el hardware fabricado en Korea (oye que tengo otras guitarras con piezas de Korea y genial calidad, pero quiero Gibson USA). Como también me molestó el acabado de la antigua Gibson LPJ, he querido subir un poco más de presupuesto y adquirir una Tribute. Acabado lacado a la nitrocelulosa satinado (no Gloss como una Standard).

No quiero entrar en polémicas pero a nivel de características de construcción y materiales, es como una Traditional/Standard sin el acabado del Binding ni el Gloss en el barnizado. Además cuerpo sin weight relief.

Tribute 2018:
http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2018/USA/Les-Paul-Tribute-2018.aspx


Standard 2018
http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2018/USA/Les-Paul-Standard-2018.aspx


Traditional 2018
http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2018/USA/Les-Paul-Traditional-2018.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo