Diy pedal tremolo effect for guitar

steve_rockforever
#25 por steve_rockforever el 03/09/2012
#23 ¿Con qué software se visualiza así? :rolleyes: me recuerda a mi viejo amigo Ultiboard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 03/09/2012
Pero haste el KAY tremolo que pasa no tienes transistores NPN????, cualquiera de bajo hfe sirven!!! o lo que tengas; el circuito no es muy exigente!! vamos no pierdas tiempo buscando lo exactamente del circuito; he realizado clones de BOSS adaptando ICs y transistores y no he tenido contratiempos!!
EAAA por eso tan las recomendaciones, y los DATASHEEETS; busca algunos que se parezcan, en RADIOS a pilas o el fluorescentes ahorradores hay !! esos los botan los puedes reciclar ; mira bien con un polímetro a ver si funcionan y listo; además los condensadores también los puedes recuperar de ahí más del 50% los tienes de la basura!! anímate!!!
Es el DIP TRACE pero necesitas ufffff muchísimas librerias 3D!!!!! el que es libre no las tiene!! debes encontrarlas o diseñarlas con el programa WINGS!!!
Subir
steve_rockforever
#27 por steve_rockforever el 03/09/2012
#26 Ok voy a intentar conseguirlos :si:
¿Qué opinas de esto, sirve?
9ba9a1d9e8bd096bb2f173aa22e7a-1448292.png
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 03/09/2012
Ese es la resitencia pull down hasta 10M lo puedes poner!!! tantas dudas tienes??? qué switch vas a utilizar??? 3pdt o algo adaptado??? y qué pedal en fin vas a realizar??? tienes muchos en mente no?? te veo en todos los pedales jejejejeeeeee!! yo tambén tengo un ciento en cola y otra simil cantidad para encajar!! :brindis: :brindis:
Pero al hacer esos diseños 3D me entra la locura de mejorarlos, ya estoy rediseñando todos mis MUFFES!! siguiendo el mismo circuito; ya que todos mis 13 mufes están operativos, tengo que rehacerme el OVERDRIVE de los muffes (RED ARMY) ya que al terminarlo lo vendí al toque!! vaya un buen overload!!!
He escondido mis dos BLACKS porque si se dan cuenta idem !! me los compran!!! :bien:
ME VOY A QUEDAR SIN MI COLECCIÓN!! SNIFFF SNIF SNIFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :| :|
Subir
steve_rockforever
#29 por steve_rockforever el 03/09/2012
godsavemetal escribió:
cualquiera de bajo hfe sirven!

Tengo que conseguir más 2N3904, el que utilicé en el Fuzz es el único que tenía,
según esta página www.cm2.cl el BC548 también sirve, claro cambiando el orden de las patillas ;)
c9597f58e88a15178571c2c11108f-1448356.png
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 03/09/2012
Cualquiera man!! en los pedales antiques de bajo perfil y comerciales de JAPÓN cogian lo que tenían a mano y listo, BC336, 2N2222A, 2N3904, cualquiera de uso genérico y que tengas por ahi!!! seleccionalos de bajo Hfe nomás o si no al ojo!! qué vainas ejejejejeeeeeeeeee!!! así lo hacían antes, a la que salga!! :locomotora:
Mira namás el patillaje eso es lo único que sí tendrías que cuidar, :leyendo: el resto ta en el circuito!! :victoria:
Subir
steve_rockforever
godsavemetal
#32 por godsavemetal el 04/09/2012
En mi país ese tranie el 2SC828 se encuentra en la calle lo recoges y listo, tengo un millar de ellos!!!!! solían utilizarce en todo, TV, cassetteras, radios a pilas, juguetes, muñecas parlantes, equipos de sonido; hasta lo he encontrado en VHS y BETAMAXES, cámaras de video antiques; microondas, radio controles; ya pues pa cuando??? el tremolo o el FUZZ??? cuando!!!!!!!!!!!!!! :encendido: :encendido:
Subir
steve_rockforever
#33 por steve_rockforever el 20/09/2012
godsavemetal escribió:
ya pues pa cuando??? el tremolo o el FUZZ??? cuando!
Ehhhh amigo, esos deditos creo que se te escaparon ¿no? queda feo, es de mala educación :arbitro:

Estoy con muchos exámenes y trabajo, busqué un video del kay y suena horrible! :que_fallo:

Prefiero practicar bending hasta que salgan...
Estoy terminando una copia del ProCo RAT, rediseñé toda la PCB a mi gusto y compré los componentes,
en cuanto pueda lo ensamblo y tengo que ver como hago la caja para que quede linda y blindada.
Creo que en diseño de PCB ya soy upgrade, mi jefe cuando se lo mostré me ofreció que le haga producción
masiva de los que se utilizan en la empresa porque los hago de mejor calidad, el problema va a ser hacerlos
por cientos de ellos en contados días :D

PD: Aquí tienes una bacante de trabajo de alto nivel por si te interesa ;)
http://www.trabajando.pe/empleos/oferta/684522/tecnico-de-diseno-grafico.html
La encontré buscando tutos de Corel Draw
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 20/09/2012
jejjeje disculpa mano recién la capto!!!! jejejej no fué mi intención :oops:

Bueno por el KAY que querías es a tranies!!! si nop haste el PULSAR TREMOLO o el TREMULUS LUNE; si deseas un mejor alcance tremulante jejejejejeeee!!!
Subir
Daniel Nicolás Guitarro
#35 por Daniel Nicolás Guitarro el 27/10/2012
steve_rockforever escribió:
Lo primero que hice fue investigar qué es lo que produce el trémolo. Por lo que leí genera efecto Vibrato (genera vibración y modifica el tono) sin perder afinación ni cambiar la nota.
Te equivocas, el trémolo es la variación periódica de la intensidad de un sonido manteniendo la altura o frecuencia, en cambio el Vibrato es la variación de frecuencia de un sonido. La palanca "Trémolo" de la guitarra eléctrica en realidad no genera el efecto trémolo sino vibrato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo