Diy pedal tremolo effect for guitar

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 31/08/2012
Si nop tengo o veo tu layout poco o casi nada te puedo comentar, cualquier cosa puede estar pasando, un a conección mal hecha, los tanies al revéz, o el IN en el OUT o falta algo a tierra; tus jacks mal soldados algo pasa que no hay efecto de disto???? si se puediera ver el layout que hiciste, yo manejo el SPRINT puedes subirlo empacado o zipeado y lo revizo a ver que ondas!!! te ganas con mis símbolos de paso jejejjeee
Me parece o lo que tas haciendo no es trémolo?? creo es un FUZZ!!! y el trémolo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve_rockforever
#14 por steve_rockforever el 31/08/2012
#13 :risa: sí, hice un fuzz para que suene con efecto la guitarra y al pisar se mueve el pote para que cambie el tono simulando un vibrato, puesto que luego vuelve a la posición normal
454be8f1033b76fdcf0b1b25cd427-1446121.png
Subir
1
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 31/08/2012
Sabes colgar el archivo en SPRINT o pon el mismo zipeado para poder analizarlo bien y devolvértelo corregido en caso localice algún error!!!
Debe salir FUZZEADO!!
Subir
steve_rockforever
#16 por steve_rockforever el 31/08/2012
Aquí está el layout diseñado por mí, no le encontré errores después de revisarlo una y otra vez, la posición de los transistores la saqué de los datasheet's...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Fuzz Effect.LAY
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 31/08/2012
YA TA RESUELTO MANO NO HAS PUESTO LA RESITENCIAS R1+R2+C3 A LA PATITA DEL COLECTOR DE Q1 (2N3904) AQUÍ EL LAY CORREGIDO!!! simple ponle un puente ahi y listo!!!!!!!
De paso te mando unos símbolos, espero te sean de utilida, ta con valores incluidos man hazlo siempre así!!! para poder intercambiar archivos, ese pro es muy PRO!!!!!!!!! está las conecciones del 3dpt con el STATUS LED y una adicional con una resistencia y un ZENER, admás agrego el consabido KILL SWITCH en el 3dpt, espero te sea de utilidad! vamos a FUZZEARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAYOUT CORREGIDO.LAY
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 31/08/2012
UMMM trémolo con FUZZ?? no creo esto es lo que resulta de lo que piensas hacer, es un FUZZ con pedal:
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 31/08/2012
Te suguiero te hagas el KAY TREMOLO si vas a ser pedal tipo wha!! es increible y muy simple de hacer todos los tranies son 2SC828, escógelos de menor Hfe y tendrás un super pedal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kaytrsc_original.gif
Subir
steve_rockforever
#20 por steve_rockforever el 01/09/2012
godsavemetal escribió:
NO HAS PUESTO LA RESITENCIAS R1+R2+C3 A LA PATITA DEL COLECTOR DE Q1

:roll: Esa conexión la confundí con cables que se cruzan, porque en el colegio me enseñaron que si no hay punto, no hay unión :rolleyes: en el momento de hacer la pcb olvidé que en los diagramas siempre se hace el arquito para los puentes o saltos de pista :rolleyes: demasiadas evaluaciones me hicieron mal a mis neuronas diy :risa:

godsavemetal escribió:
UMMM trémolo con FUZZ??
Verdad, en teoría era buena la idea, en la práctica no me va :| en realidad tiene que cambiar el tono para que simule trémolo.

godsavemetal escribió:
Te suguiero te hagas el KAY TREMOLO si vas a ser pedal tipo wha!! es increible y muy simple de hacer todos los tranies son 2SC828, escógelos de menor Hfe y tendrás un super pedal
El problema es conseguir los transistores :mmno: ¿En qué aparato los podría cacharrear?

En fin, uní la pista antes de ir al cole a ver que salia y suena de PTM, lo que no entiendo es que si bajo el pote de volumen de la guitarra me sintoniza una FM local :jajajaja:

:aplausos: Gracias hermano, la primer prueba exitosa te la dedico :brindis:
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 01/09/2012
jejejejeje debes usar cables apantallados para el IN y OUT por eso se te cuelan las EMISORAS ejjejejejeeeeeeee!! es muy bueno el engendrito!!!
Los 2SC828 eran muy comunes en los 80s y 90s en cualquier equipo barato los puedes encontrar!!! de los de pilas, radios cassettes, etc ahí solían ponerlos; en los baratieris!!!
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 01/09/2012
O sinó los todo poderosos 2N3904 pero selecciona los de menos gain!! o Hfe; tienes polímetro con eso??? si nop va ser dificile, hacer prueba y error ummm!! ponle sockets a los tranies!!!
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 03/09/2012
Como un ensayo con tu pedal:
Imagen no disponible

Umm toy pensando migrar a este pro!!! ummm!!!!!
Subir
steve_rockforever
#24 por steve_rockforever el 03/09/2012
Este se ve prometedor, lástima los Germanes
8fa445b4a1a076b4bf8f28fe97c9a-1448278.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo