Divertimento para aprendiz

ejotacero
#1 por ejotacero el 16/09/2013
Buenas, como veo que aquí cabe un poco todo, os dejo una de las mías.
No tengo muchas porque me cuesta bastante acabarlas, pero esta me quedó medio apañá. La hice cuando me compré el bajo (mi apreciado Squier), que ni soy bajista ni na, pero hice el riff, tiré del hilo, tiré del hilo... y bueno, esto es.
Me habría gustado cambiar la batería y los vientos pero mira, como digo, me cuesta sentarme con unas horas por delante y ya se va a quedar así. El solillo quizá un poco bajo (depende de los altavoces, por mi experiencia). Y ya no digo más.
Bueno sí, que no hagáis caso de las fotos, que son pa rellenar un poco :D .
¡Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/09/2013
Qué jodío... Vas y dices que te da cosa subir tus locuras y te marcas una de bajo funky así. Y las guitarras están muy bien.

Pues mola, que lo sepas y te llevas una de manopla verde. Y eso que acabo de cenar, que si me pilla lo de los tomates y pimientos antes....

Me gusta si señor. :bailando: :brindis:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 16/09/2013
¡¡¡Tomaaaa!!!
:yahoo:
Gracias compa, a ver si voy perdiendo el reparo, aunque este es el que mejor sonido tiene, y tampoco es que tenga mucho más.
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 16/09/2013
Joer, para ser algo poco elaborado como dices te ha quedado muy bien.
Me uno a los manotazos de Miguelito :okis:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 17/09/2013
Bueno, no sabes cómo te lo agradezco, ha pasado más bien desapercibido cuando lo he enseñado por ahí.
Lo que sí tengo que decir es que de poco elaborado nada jejeje, me costó muchas versiones y muchas escuchas dejarlo como está ahora. :musica:
Subir
OriolMusic
#6 por OriolMusic el 17/09/2013
haahha a pesar de como lo has pintado a mi me ha molado mucho!
Subir
graceland
#7 por graceland el 17/09/2013
Pues si sigues tirando del hilo la lías bien liá. No te exigas tanto, el tema está genial , el bajo como protagonista y el resto de instrumentos cumpliendo su función. Enhorabuena.
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 17/09/2013
:shock:
Qué bueno chicos, me animaré a subir más...
Gracias :)
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 17/09/2013
Pues me sumo a los manotazos por dos cosas , por lo que me he reido leyendelo , pero sobre todo por el tema que suena de cojones :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 17/09/2013
A mí me parece un temazo. Si tienes más como este para subir serán bienvenidos aquí, sin duda.

Y para no ser bajista te has currado una base rítmica que no veas. Un trabajo excelente. :ok: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
neivan
#11 por neivan el 17/09/2013
joe a mi me mola mucho las guitarras se salen
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 18/09/2013
Gracias a todos, esto es una gran motivación.
Tengo cosas de todo tipo, creo que ninguna otra como esta, pero me habéis dado el empujón para acabarlas y las colgaré según vayan estando completas.
Ya que estoy, pues me quedo a gusto del todo.
Que conste que colgué esto después de escuchar varias cosas en este foro que me gustaron bastante, así que enhorabuena a vosotros.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo